El estado de Nueva York demanda a la diócesis de Buffalo por no proteger a los niños de los sacerdotes abusivos

Comparte:

Noticia original en inglés del 24 de noviembre de 2020 por HEMANT MEHTA, publicada en Patheos.

En una impresionante demanda presentada ayer, la procuradora general de Nueva York, Letitia James (foto de portada), demandó a la Diócesis de Buffalo junto con los ex obispos Richard J. Malone y Edward M. Grosz por poner en riesgo a los niños durante décadas mientras participaban en una encubrimiento de abusos sexuales por parte de decenas de sacerdotes.

Sacerdotes acusados de abuso sexual
y protegidos por la Iglesia católica.

La demanda afirma que las acusaciones de abuso por parte de sacerdotes fueron «investigadas inadecuadamente, si es que se investigaron». Incluso cuando hubo acusaciones creíbles, los líderes de la Iglesia Católica permitieron que los sacerdotes se retiraran o tomaran una licencia médica para que no pudieran ser castigados internamente. En un caso, a un sacerdote que había sido objeto de ocho denuncias distintas de agresión sexual todavía se le permitió pastorear a niños.

La demanda es el resultado de una investigación de dos años sobre la diócesis. La investigación comenzó poco después de que la misma diócesis divulgara los nombres de 42 sacerdotes que fueron acusados ​​de manera creíble de abuso sexual, lo que suena como un paso adelante, hasta que te das cuenta de que la lista original tenía 106 sacerdotes en ella, y la lista completa tenía 324 nombres. incluidos diáconos, monjas y empleados laicos. Fue Malone quien decidió dejar ciertos nombres fuera de la lista porque todavía eran sacerdotes activos o porque la diócesis nunca antes había revelado sus nombres públicamente (y hacerlo ahora sería aún más escandaloso).

El mismo I-Team de 7 Eyewitness News en Buffalo que publicó esa historia también publicó grabaciones de audio de Malone negándose a actuar cuando se le informó de un sacerdote abusivo.

La Freedom From Religion Foundation (Fundación Libertad de Religión) acogió con agrado la demanda:

Ya es hora de que nuestro gobierno secular persiga a estos criminales religiosos haciendo responsables a sus facilitadores”, dice la Copresidenta de la FFRF, Annie Laurie Gaylor. «Nuestro gobierno ha permitido que la Iglesia Católica se ‘vigile’ a sí misma, ha mantenido a la Iglesia por encima de la ley y los resultados han sido horribles.

La FFRF aplaude la perspectiva de justicia para los innumerables sobrevivientes del abuso sexual institucional por parte de la Iglesia Católica y deplora su despreciable historial de proteger a los abusadores y la reputación de la iglesia a expensas de los menores vulnerables acosados ​​por los funcionarios de la iglesia. La FFRF elogia la voluntad del fiscal general de enfrentarse a este formidable y litigioso acusado y alienta a que se presenten demandas similares contra las otras siete diócesis bajo investigación, y luego en otros estados.

Además de la demanda, James también presentó una moción que permitiría que se hicieran públicos los nombres de los sacerdotes acusados ​​y las acusaciones en su contra.

Obviamente, estas son acusaciones y las acusaciones no deben confundirse con la culpa. Pero, ¿cuántas demandas exitosas se necesitarán antes de que los católicos practicantes se den cuenta de que pertenecen a una empresa criminal? La Iglesia está rota. Ha arruinado vidas durante generaciones. Sin embargo, algunas personas continúan yendo y dando dinero a sus iglesias locales, apoyándolas a pesar del trauma de toda la vida infligido a los niños por los líderes de la Iglesia durante las últimas décadas.

La Iglesia Católica no merece su respeto, su tiempo o su dinero. Ya es hora de que cierren más diócesis antes de que creen aún más víctimas.

(Captura de pantalla a través de Vimeo)

Descargar El Príncipe de Nicolás Maquiavelo gratis PDF

Comparte:

Volver a lista de +50 libros aquí.

Más abajo puedes descargar este libro. Podrás encontrar diferentes listas de descarga en este sitio.

22 libros para niños, divididos por edades aquí, gratis.

Nueva lista de libros gratis para descargar (+20)

Pulsa la imagen o el título para descargarlas. En pocos casos la descargade libros es directa. En la mayoría lo abre en directamente en pdf en tu navegador (ahí lo puedes descargar o leer directamente) y finalmente hay casos en los que debes ingresar primero a un sitio y localizar el enlace.

Descargar “El Príncipe de Nicolás Maquiavelo”

El-Principe-de-Nicolas-Maquiavelo.pdf – Descargado 6026 veces – 692,44 KB

Elige el libro que te guste, ingresa a leer una reseña y descárgalo directamente en tu celular o computadora.

El Príncipe de Nicolás Maquiavelo

El príncipe. Escrito en 1513, cuando era funcionario del Registro de Florencia, este manual de poder político generó polémica como ningún otro. Su tema central es cómo los gobernantes del Renacimiento deberían actuar para prevalecer. Según el autor, un Estado fuerte requiere un líder capaz de defender su poder a toda costa. Sostiene que un gobernante puede decepcionar, engañar, oprimir e incluso asesinar a sus oponentes, si sus fechorías sirven para la estabilidad del Estado. Sin duda, este breve tratado ofrece material suficiente para demonizar a su autor. Sin embargo, Maquiavelo no defiende la crueldad o violencia ilimitada, ni justifica ningún objetivo que parezca enarbolar la violencia. 

Nicolás Maquiavelo

Nicolás Maquiavelo fue un diplomático, funcionario, filósofo político y escritor italiano, considerado padre de la Ciencia Política moderna.​ Fue así mismo una figura relevante del Renacimiento italiano.

¿Por qué dicen que hubo fraude electoral en Estados Unidos?

Comparte:

La democracia de origen no existe. Un ciudadano no tiene poder real, esto es porque cede todo su poder a un representante y es este quien ejerce el verdadero poder, incluso en contra de la voluntad del ciudadano.

Sin embargo, entendemos que votar es una forma menor de democracia que nos permite elegir representantes. Hay demasiadas formas, empero, de burlar la voluntad de los ciudadanos, en México lo sabemos muy bien y hemos crecido mucho aprendiendo cómo se roban las elecciones. La reciente elección de Estados Unidos donde Trump y Biden compitieron por la presidencia, a los mexicanos nos suena a fraude total y contundente.

La ilusoria bondad de Obama.

No todos pensarán así. Hay quienes festejan el triunfo (aún mediático) de Joe Biden, aquellos que vieron en Trump un enemigo. Eso nunca va a cambiar. Pero veamos algunos aspectos que nos permiten suponer que en Estados Unidos hubo un fraude, sin que eso signifique que esta sea una Fake News, porque, en realidad, esto es un análisis para pensar, no para convencer a nadie.

En la gráfica que compara el gobierno de Donald Trump con el de Barack Obama, vemos que para muchos, hay razones de peso para evitar que el Partido Demócrata de Obama no debe volver a gobernar. Muchos piensan, en Estados Unidos que esta gráfica dice mucho, es la realidad que se vivió en ambos gobiernos, con datos duros. Obama fue el único presidente de Estados Unidos que ha gobernado manteniendo guerra abierta con algún país durante todo su mandato, y eso que fue Premio Nobel de la Paz.

Si Hillary no pudo ganarle a Trump fue por el rechazo social que había al establishment, ese grupo de élite que miente, manipula y controla a la población, que durante las últimas décadas ha apoyado a los poderosos y ricos, abriendo una brecha mayúscula con los pobres que cada vez se empobrecen más.

Como mienten y manipulan, son capaces de todo por mantenerse en el poder con el manejo de las noticias en los medios. Habría que analizar cómo festejaron los medios masivos el triunfo de Joe Biden el sábado 7 de noviembre de 2020 en los Estados Unidos. En México fue una celebración absurda en Televisa. Parecía que Felipe Calderón había vuelto al poder. Los reporteros y comentaristas, conductores y entrevistados parecían borrachos alucinados llenos de alegría. Lo mismo en cadenas como Telemundo, CNN, entre otras. Queda claro que Trump no les gustaba. Eso, lo sabemos bien en México, es muestra de encubrimiento, irse con el candidato ganador lamiendo las botas. ¿Realmente ganó Biden?

“Esta elección no ha terminado. Las proyecciones erróneas que dan como ganador a Joe Biden se basan en resultados en cuatro estados que están lejos de ser definitivos”, dijo Matt Morgan, del equipo de Trump.

Un acuerdo de medios para nombrar triunfador a uno de los candidatos como la única versión correcta oficial es algo que sucedió en México en la elección de Felipe Calderón y que fue un fraude con todas sus letras. La gente de la campaña de Donald Trump publicó el siguiente mensaje, indicando que los conteos han sido incompletos, hace falta recuentos en diferentes estados: Georgia, Pennsylvania, Nevada y Arizona. Reclama a la Fox News y a la Associated Press haber dado como triunfador a Biden en esos estados cuyos recuentos deben realizarse por ley.

¡Los muertos votan!

En el siguiente vídeo, un Youtuber argentino muestra cómo se han manipulado las elecciones en Estados Unidos, en una gráfica de Michigan y Wisconsin y hace una prueba para demostrar que los muertos votaron en estas elecciones.

Fraude en Estados Unidos desmentido.

Sin embargo, los medios han sido protagonistas de esta elección, demostrando que tienen el poder y el control sobre todo. En la siguiente noticia, cuyo enlace encontrarás al pie de la imagen, hay un debate muy fuerte sobre el crecimiento de la gráfica de los votos de Biden en contraste con el aumento de votos en cero para Trump. Eso, en México, le llamamos inconsistencias y que, desgraciadamente, los medios oficiales minimizan siempre, sobretodo si cuentan con el apoyo de los órganos electorales que, sí, aunque no lo crean, son enormemente corruptos. Vean si no al INE en México que dejó que Enrique Peña Nieto tuviera 14 veces el gasto permitido por ley en su campaña.

https://www.newtral.es/bulo-fraude-electoral-votos-michigan-wisconsin/20201105/

Tarde o temprano, la verdad podría salir a la luz

Le invito a leer el siguiente texto y ver el vídeo.

Como comprobará Trump el fraude hecho por Demócratas. ( una entre tantas pruebas)

LA MARCA DE AGUA en las papeletas electorales oficiales. Las papeletas/boletos originales/oficiales también se registraron en una cadena de bloques QFS para evitar el fraude.Las papeletas tienen un código invisible para diferenciar las originales de las falsas. Así que, como Trump va a solicitar el recuento, la verdad acabará saliendo a la luz.

Un código de identificación de la máquina (MIC), también conocido como esteganografía de impresora, puntos amarillos, puntos de seguimiento o puntos secretos, es una marca de agua digital que ciertas impresoras láser y fotocopiadoras a color dejan en cada página impresa, lo que permite la identificación del dispositivo con el que se imprimió un documento y dando pistas al autor. Desarrollado por Xerox y Canon a mediados de la década de 1980, su existencia se hizo pública solo en 2004. En 2018, los científicos desarrollaron un software de privacidad para hacer anónimas las impresiones con el fin de confundir a los falsificadores y ayudar a la justicia en caso de fraude, como así ha sido».

Saludos a los patriotas!!12 estados fueron atacados con boletas falsas. La Guardia Nacional se ha desplegado en esos 12 estados: Alabama, Arizona, Pennsylvania, Colorado, Texas, Wisconsin, Tennessee, Washington, Virginia, Delaware, Illinois y Kentucky y ahora están recontando los votos oficiales.Los demócratas (Deep State) cayeron directamente en la trampa de esta operación encubierta tendida por Q…TRUMP lo tiene todo. El fraude será expuesto para que el mundo entero lo vea.¿Y no es acaso maravilloso cómo se confirmó a la asombrosa Juez Amy Coney Barrett justo antes de las elecciones para que ella pueda ocuparse legítimamente del asunto del fraude electoral?… Oh, y esto es solo el comienzo de los tiempos ÉPICOS que se avecinan !! !

Txt via : Erick Segura

¿Es Biden un pedófilo abusador?

Se le ha acusado de toqueteos impropios en público. ¿Será?

Sea como usted lo considere, lo cierto es que la democracia suele ser una falacia. Eso no quiere decir que deje de votar. Quiere decir que no se deje engañar por los medios masivos de comunicación, se los dice un comunicador de carrera. Dejen su comentario y compartan por favor. Saludos.

Joe Biden es suicidio democrático para EUA

Comparte:

La democracia es, en esencia y de origen, el poder del pueblo. Hace mucho tiempo que permanece moribunda. Las elecciones a lo largo y ancho del orbe no son más que pantomimas para elegir a representantes que «roban» el poder del pueblo, no son parte del pueblo y no les gusta la opinión informada del pueblo.

Resorterazo a la democracia.

La educación permanece intacta porque no quieren que el pueblo, la sociedad, los ciudadanos, tengan las habilidades cognitivas suficientes para observar el saqueo de los impuestos a las cuentas de los políticos en paraísos fiscales. Son, durante sus mandatos, espléndidos y benevolentes con los poderes económicos y, cuando terminan, se vuelven socios de las mismas empresas, industrias o consorcios. No están al servicio del pueblo, sino de los intereses personales y en favor de los millonarios, capaces de controlar medios, leyes, políticos.

Es por eso que no prosperan los modelos educativos, ni los medios se atreven a romper con las compras de espacio de los políticos, ni a decir la verdad. Perderían su derecho de libertad de expresión, porque les quitan las concesiones o les cortan las transmisiones.

Biden, el demonio oculto que facilitará el suicidio de la democracia en EUA.

Joe Biden, el virtual presidente electo de Estados Unidos, es del ala derecha que sostiene exactamente el mismo modelo que Trump ya había golpeado. Trump cometió infinidad de errores, pero al evaluarlo junto con los anteriores, no es más que un simple pan del cielo, comparado con la verdadera maldad personificada de los políticos de derecha. Él, traerá de nuevo a la mafia poderosa que perdió el poder hace 4 años y a ellos, la democracia les parece un estorbo. Nunca hablan con la verdad, siempre imponen sus agendas a los medios y es por eso que la democracia morirá. Ya de suyo era una piltrafa, ahora verán como se mantienen varios períodos presidenciales o, incluso, infiltran al partido Republicano e imponen ahí el sistema que tiene dormido y drogado al pueblo estadounidense.

En el mundo entero, la democracia representativa no es más que una burla para los pueblos. Por muchos años se ha empobrecido y apaciguado con manipulación a los ciudadanos libres del mundo. El verdadero poder del pueblo sería una democracia participativa donde las leyes y decisiones se consulten con un pueblo atento, consciente, libre de manipulaciones, al menos en una amplia proporción.

Claro que Trump se ganaba enemigos pero ¿conviene Joe Biden?

Comparte:

Sólo escuchar la alegría de los medios masivos estadounidenses que siempre boicotearon a Trump, que apoyaron el impeachment, me pone a pensar. Si alguna vez nos preocupó la posible llegada de Hillary Clinton por ser la representante del establishment, la elegida por las mafias del poder que invaden países, saquean, devalúan para ganar, mantienen engañados a sus pueblos, una derecha ultra conservadora que impone prácticas neoliberales, hoy vemos cómo han logrado dar un revés y retomado el control con Joe Biden (salvo que se demuestre el fraude que canta Trump).

El demonio gobernará EUA.

En México, el triunfo de Biden es equivalente a que ganara Felipe Calderón con su desaparecido partido México Libre. ¿Por qué? Precisamente ese es el tipo de control, de fascismo, que cuenta con los medios masivos para crear como verdades una larga lista de mentiras. En México, durante la presidencia de Calderón, se ocultaron datos de las mañas como la conocida Estafa Maestra, los Panama Papers, la corrupción con Odebrecht y una larga lista de corruptelas que hoy han salido a la luz gracias a la 4T.

Entendemos la molestia de muchos por el gobierno de Donald Trump, sus discursos saturados de absurdos. En la práctica, sin embargo, ha mejorado sustantivamente la economía de Estados Unidos, ha liberado de guerras al mundo, ha deportado significativamente a menos personas que en sus equivalentes períodos de Barack Obama (otro que compró la imagen con el establishment, incluso ganó el Premio Nobel de la Paz, siendo que sus 8 años estuvo en guerra contra algún país del mundo). Ahí es donde está el truco de estos ultra derechistas conservadores, que son sumamente corruptos y toda esa maldad la ocultan con el apoyo de los medios masivos. Están amafiados desde hace demasiado tiempo.

Trump pierde la reelección.

Esa mafia, si fuera para dejar mayor bienestar a sus pueblos, sería aceptable, pero en realidad han empobrecido a millones y millones, dentro y fuera de sus fronteras. Se ha ido creando un círculo de gente muy adinerada que acumula enormes fortunas y compran la «verdad» que ellos quieren imponer, con la estrategia de repetición, reiteración, de esas mentiras en los medios que terminan haciendo creer a muchos que esa no puede ser una falsedad, si tantos medios lo dicen.

Llorarán los estadounidenses por esta decisión. Ya vimos que son capaces de censurar a quienes digan (como lo hicieron con Trump) lo que pudiera despertar a la gente. Imaginen si de verdad hubo un fraude, manipulando los conteos de un par de estados en EUA, ¿a quién le van a creer? Ellos tienen una enorme capacidad económica que compra medios, jueces, personas y no dejarán un hilo que pueda alcanzar a los culpables en los juicios. Se entiende que también los medios electorales son corruptos. En México lo sabemos muy bien.

Es importante leer entre líneas, no dejarse manipular, ni controlar y mucho menos, se los dice un comunicólogo, tomar como verdad lo que repiten los medios masivos.