Analistas de Televisa coinciden que gana MORENA en Edomex (Vídeo)

Comparte:

Un vídeo de Alfredo del Mazo presenta 4 encuestas en las que según él resulta ganador, pero Televisa con sus expertos coinciden en que ganará Delfina Gómez con MORENA.

Todavía sueñan con el fraude los priístas

Analistas de Televisa coincidieron que en el Estado de México, a un paso de la elección de gobernador, ganará Morena y su candidata Delfina Gómez.

Luego de un par de meses de la elección, el IEEM otorga a Alfredo del Mazo la constancia de mayoría, pese al fraude demostrado.

Analistas de Televisa

Si ellos que son parte del sistema, que se venden al PRI constantemente, declararon que Delfina ganaba, y no fue así, habrá sido una forma de distracción o a última hora la orden presidencial pudo más.

INE incapaz de dar equidad a campañas. ¿Podrá evitar el fraude en Edomex?

Comparte:

Mientras el PRI indicó que el papel del INE es adecuado, los demás partidos de las contiendas acusan al Instituto de «abdicar» en su responsabilidad de garantizar la equidad en la elección, el fraude en Edomex. Aquí la nota de El Universal.

 (Foto que es liga a la nota).

Otras publicaciones

Mientras tanto, la nota de El Financiero señala: «Según varias versiones creíbles, existe ya una versión mexiquense de esta estrategia. Tradicionalmente el PRI buscaba movilizar a sus partidarios para votar: con ‘estructuras’, acarreos, ratones locos, compra de votos, pedir foto con celular de la boleta marcada y de la mitad del rostro del votante detrás de las mamparas, incluso requisar la credencial del INE de electores para ‘votar’ por ellos».

Fraude en Edomex

Por su parte, el portal Aristegui Noticias publicó que «Alfredo del Mazo Maza está utilizando recursos de procedencia ilícita en el marco de su campaña como candidato a la gubernatura del Estado de México, señaló la Iniciativa Ahora, al acudir el jueves por la noche al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para inconformarse por la falta de respuesta del Instituto Nacional Electoral a su queja contra el financiamiento ilegal a la campaña del candidato del PRI».

Según la noticia publicada en la Jornada, «el PAN se mantiene como el partido que más ha gastado en las campañas del estado de México», ahí mismo indica que le sigue el PRD, luego MORENA y al final el PRI. ¡Sí, cómo no!

El año pasado, Milenio, un diario que favorece al sistema, publicó una nota de Luis García Abusaid donde se señala:

(Imagen es liga a la nota)

No garantiza nada

Si el propio INE llegó a contratar a una persona acusada de orquestar un fraude en Edomex, como lo vemos en la nota de Aristegui Noticias: Vinculan a consejero del INE con empresa acusada del fraude electoral en Chiapas.

Con todo esto, la credibilidad del INE está por los suelos. ¿Puede entonces ser un garante de equidad? En infinidad de noticias se le ha acusado de favorecer a un partido en las contiendas, cancelando spots de televisión o radio de partidos opuestos, ignorando las denuncias a su partido favorito, por lo general es el PRI, pues es el que más puede pagar por su complicidad.

En este artículo esta una lista de 25 fraudes y manejos turbios de la política en México de 1988 a la fecha. ¿Dígame si el INE y antes el IFE eran garantes de la democracia en México?

Así, hoy podemos ver el fraude en Edomex consumado por el IEEM y el INE habiendo dado como triunfador a Alfredo del Mazo, saltando todas las instancias legales, desestimando todas las pruebas, pasando por encima de la ley, los tribunales de la FEPADE, etc.

25 fraudes o manejo de la política en México desde 1988 a la fecha

Comparte:

Con información de Alfonso Serrano en redes sociales.

Fraudes y política en México

1.- El 6 de julio de 1988 llega a la presidencia *Carlos Salinas De Gortari* mediante un fraude electoral y *solapado por el PAN.*

2. En mayo de 1989, los diputados del *PRI y del PAN* aprobaron el Plan Nacional de Desarrollo de Carlos Salinas, que establecía la venta de 250 empresas públicas al sector privado, como Telmex, Mexicana de Aviación, Televisión Azteca, Siderúrgica Lázaro Cárdenas, Altos Hornos de México.

3.-El 27 de junio de 1990, *legisladores del PRIAN* modificaron el artículo 28 constitucional para privatizar el servicio público de banca y crédito. Eliminando el párrafo que reservaba al Estado la prestación del servicio público de banca y crédito. Salinas entregó 18 bancos propiedad de la nación a sus amigos y socios, que hoy son de los hombres más ricos del mundo.

4.-El 6 de enero de 1992 aprobaron reformas al artículo 27 constitucional para permitir la venta de tierras ejidales y comunales y el abandono a los campesinos.

5.- El 6 de mayo de 1992 modificaron la Ley Minera para concesionar la minería a particulares hasta por 50 años; derogaron el impuesto a la extracción de minerales y privatizaron minas estatales. *Salinas entregó 6 millones 600 mil hectáreas de reservas nacionales a Peñoles,* Grupo México y Carso. Hoy las mineras poseen 25 millones 386 mil 611 hectáreas, 13% del territorio nacional.

7.-. El 22 de diciembre de 1992, *PRI y PAN* reformaron una ley para permitir a empresas privadas generar electricidad. Hoy venden a la CFE casi 50% de la luz que consumimos. Las plantas de CFE están paradas o sub utilizadas y estas empresas reciben 80 mil millones de pesos del presupuesto.

8.-. El 5 de marzo de 1993, *el PRI y el PAN* aprobaron la reforma al artículo tercero constitucional para limitar la gratuidad de la educación pública sólo a nivel de primaria y secundaria, y se dejó al mercado, como si fuese una mercancía, la educación media superior y universitaria. A partir de entonces, cada año se rechaza a 300 mil jóvenes que aspiran a ingresar a esos ciclos.

La política en México siempre ha sido una cadena de imposiciones y fraudes.

Para justificar este absurdo, se implantó la mentira de que los jóvenes no pueden ingresar porque no pasan el examen de admisión, cuando en realidad lo que sucede es que por falta de presupuesto no hay cupo para ellos en los planteles públicos. La matrícula de escuelas privadas creció de 16 a 37%..En pocas palabras, la educación en México se está privatizando y solo podrá estudiar quien tenga los recursos económicos.

9.- *El PRI y PAN* aprueban el 22 de Noviembre de 1993 el TLCAN, hoy en día con este tratado miles de campesinos han emigrado a los Estados Unidos y muchos que permanecen en nuestro país están desempleados y el 50% del campo está abandonado y desmantelado.

10.- El 17 de marzo de 1995, el *PRI aprobó el aumento del IVA del 10 al 15 por ciento. Mientras que el PAN* simulaba estar en contra…

11.- El 12 mayo de 1995, *PRI y PAN* reformaron la ley para vender Ferrocarriles Nacionales de México a empresas nacionales y extranjeras. Zedillo fue contratado como asesor del Consejo de Administración de Union Pacific Corp., a la que entregó parte de la infraestructura ferroviaria del país.

12. El 23 de mayo de 1996, modificaron el sistema de ahorro para el retiro y entregaron las pensiones de millones de trabajadores a financieras privadas que administran turbiamente, con comisiones muy altas y nula rentabilidad para los trabajadores.

13. El 12 de diciembre de 1998, *PRI y PAN* aprobaron el Fobaproa y convirtieron las deudas de empresarios y banqueros en deuda pública, que hoy asciende a 1 billón 300 mil millones de pesos. En 15 años hemos pagado más de 600 mil millones de pesos tan sólo de intereses.

El PAN gobernando

14. El 8 de diciembre de 2005, modificaron la Ley del Impuesto Sobre la Renta para permitir a las grandes corporaciones el diferir el pago de impuestos hasta 100%.

15.- Nuevamente el 6 de Julio del 2006 se comete otro *fraude ELECTORAL, Ahora en contra de AMLO, en este caso el PRI fue quien solapo* este fraude.

16.- El 22 de marzo de 2007, reformaron la ley del ISSSTE y entregaron las pensiones de los trabajadores del Estado a los banqueros. Los trabajadores pagarán más por sus pensiones y al final recibirán menos.

17.- El 24 de octubre de 2008, ambos (PRI-PAN) aprobaron la Ley de Petróleos Mexicanos que permite otorgar contratos inconstitucionales a empresas nacionales y extranjeras, para explotar petróleo y entregarles áreas del territorio nacional en exclusiva hasta por 25 años. Ya se licitaron contratos para la explotación de yacimientos en Tabasco.

18.- Tras un acuerdo entre Calderón y Peña Nieto, el 20 de octubre de 2009, *el PRIAN aprobó la Ley de Ingresos* donde se aumentó el IVA de 15 a 16%; se incrementó el impuesto sobre la renta de 28 a 30 por ciento; y se autorizaron aumentos mensuales a las gasolinas, el diesel, el gas y la luz.

La política en México siempre ha sido una cadena de imposiciones y fraudes.

19.- El 2 de Julio del 2012, nuevamente *se comete otro fraude electoral y por segunda vez a AMLO,* comprando millones de votos y sobre todo derrochando miles de millones de pesos antes de las elecciones, siendo conservadores, mínimo compraron 5 millones de votos.

20 .- El *»Pacto por México»* es un acuerdo político nacional firmado el 2 de diciembre de 2012 en el Castillo de Chapultepec en la Ciudad de México:

  1.       Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
  2.       Gustavo Madero Muñoz, Presidente del Partido Acción Nacional.
  3.       Cristina Díaz Salazar, Presidenta Interina del Partido Revolucionario Institucional.
  4.       Jesús Zambrano Grijalva, Presidente del Partido de la Revolución Democrática.
  5.       El Partido Verde Ecologista de México, a través de su vocero Arturo Escobar y Vega, se sumó como signatario del acuerdo el 28 de enero de 2013.

El pacto perverso

Este pacto no es tal, es una conjura contra México,* ya que acordaron aprobar 11 reformas nocivas contra los mexicanos como:

  1. Reforma Laboral
  2. La Reforma educativa
  3. Reforma fiscal y hacendaria
  4. La Reforma en telecomunicaciones
  5. Reforma al sector salud
  6. La Reforma energética y,
  7. Ley General de aguas.

21.- El 11 de Diciembre del 2013 el PRI , PAN, PVEM y PANAL aprobaron la Reforma energética, que no es otra cosa que la entrega de las ganancias del petróleo a empresarios privados, así es la política en México.

22.- El 4 de Marzo del 2015 el PRI , PAN y PVEM, aprobaron la Ley general de aguas, que no es otra cosa que la entrega de nuestro recurso líquido a las trasnacionales.

23.- La mancuerna PRI-PAN aprueba en el Senado que agentes de EU porten armas.

La política en México siempre ha sido una cadena de imposiciones y fraudes.

24.- El TTIP,  Tratado que se firmó en «lo obscurito»…quien está a punto de entrar es China. Versa sobre el Libre Tránsito de las personas. ¿Cuantos mexicanos conoces que quieran ir a vivir a Vietnam? ¿o a China?… ¿cuantos chinos crees que quieren venir a vivir a México? Trata de proteger a las Empresas Transnacionales, derechos de autor etc. Autoriza a que si una empresa es dañada. puede exigir al gobierno a que le cobre a los ciudadanos.

25.- Partidos acuerdan diluir el voto en Estado de México, PAN y PRD sólo fungen como paleros la política en México, encabezados por el PRI para frenar la llegada de MORENA al gobierno.

Alfredo Del Mazo, sólo ganaría con fraude. Abusiva elección de Estado.

Comparte:

El candidato del PRI, Alfredo del Mazo, le da duro y con todo a su campaña, apoyado por el gobierno federal con todos los recursos, dependencias, planeando un fraude de envergadura colosal, abusiva, insultante. No es un asunto menor, ya le han levantado denuncias ante la FEPADE por el desvío de recursos.

¿Por qué atacar al populismo cuando la principal oferta de campaña es un «salario rosa»?

Noticias que hablan de Alfredo del Mazo en desvíos, delitos, gastos abusivos, uso de empresas, etc.:

Exigen a INE y Fepade investigar desvío de recursos para campaña de Alfredo del Mazo
Acusan a PRI ante la Fepade por delitos electorales en Edomex
Alfredo Del Mazo alquila miles de ‘bots’ sudamericanos para fingir apoyo
Del Mazo, millonarias pérdidas en el clóset
El ciclo entre OHL y Edomex “tiene la cara de Alfredo del Mazo”: Álvarez Icaza
El día que Alfredo del Mazo se codeó con delincuentes acusados de asalto y robo en Edomex
Tiene Alfredo del Mazo en su equipo de campaña delegados que estuvieron en la cárcel por robo y usan autos de 1 millón de pesos
Alfredo del Mazo se dice ‘integro’ pero hay datos de lo contrario
Alfredo del Mazo facilitó el saqueo de César Duarte

Además de este y otros vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=J7rJH0A6hDc

Es una de las elecciones de Estado más documentadas de la historia. Son, claro, sólo una muestra de las vivencias que los propios habitantes de las diferentes ciudades del Edomex han experimentado en los últimos tres meses. Sin embargo, tanto Peña Nieto y su gabinete entero siguen metidos ahí como parte de la línea que trabajaron para planear esta campaña.

Se evidenció también que el candidato del PRD estaba como comparsa del PRI, al igual que Josefina del PAN, a quien no quisieron levantar porque sólo estaba para restar y dividir los votos y poder hacer frente a la aplanadora de la oposición que en esta elección sólo fue representada por MORENA, sin que pretenda personalmente favorecerla, sólo tratando de mostrar cómo funciona la maquinaria del Estado nacional.

Las notas de arriba sólo son una selección de las noticias que se han difundido en diversos medios, pero son muchísimas más. Muchos mexicanos ya no se chupan el dedo, han visto la manipulación de los medios masivos, la presencia de funcionarios públicos e incluso diputados priístas de Chiapas o Baja California han sido descubiertos en visitas a casas para impulsar la candidatura de Alfredo del Mazo

Pese a ello, no le alcanza

Las últimas encuestas dadas a conocer por una de las casas tradicionalmente vendidas al aparato de estado (Mitofsky), señalan a Delfina Gómez (MORENA) con tres puntos arriba de Del Mazo (PRI).

Esta imagen es una liga a la nota que la publica (SDP noticias – recientemente compada por Televisa).

Cuando la imagen dice SIMULACIÓN es que se crearon boletas similares para entregárselas a los encuestados y que después de votar las depositan en urnas. Es una forma nueva de encuestar, para que la gente responda con tranquilidad.

Aquí vemos una elección de Estado

Pese a todos los recursos y estrategias del PRI y el Estado encabezado por el primo del candidato Alfredo del Mazo que es Enrique Peña Nieto, no les ha funcionado. El repudio al PRI es generalizado. Peña Nieto ha sido el mejor promotor de cualquier oposición por su terrible des-gobierno, en México encabezada únicamente por MORENA y en todo caso de Movimiento Ciudadano y PT, pues los demás partidos (PAN-PRD-PV-NA) han votado las reformas de Peña, los gasolinazos y solaparon una serie de crímenes del presidente.

Mire esta predicción hace un año en el programa El mañanero de Brozo:

https://www.youtube.com/watch?v=WPsjGzE0YBU

Un análisis desde España sobre las elecciones en el Edomex

https://www.youtube.com/watch?v=WlBbzOBXjTI

¿Qué opina? ¿Usted piensa que esta sí es una elección de estado?

Trascender no es una meta, sino un camino

Comparte:

¿Cuántos están llamados a trascender?

Haz de cada día tu mejor momento, supera el logro de cualquier ayer, en tus manos tienes todo para hacer, de cada hora un nuevo amanecer. No detengas nunca tu camino, rompe todos los estereotipos, aprende pronto lo que puedas y enseña a otros a crecer.

Brinda a otros tu mejor sonrisa, goza de ellos el tiempo que te dan, nunca es tarde para hacer amigos, muestra a ellos tu fidelidad. Siempre es bueno un baño de lluvia, vuelve a ellos en tu madurez, una vez a la semana haz de ti una foto alegre y otra triste para comparar.

¿Alguien no desea trascender?

Arde en llamas con el corazón, si no te gusta algo puedes proponer, no te creas todos los cuentos y ama a otros solo por placer. Dale al mundo una gran herencia, que sea de luz para el porvenir, con arte puedes amar y trascender, será tu firma, tu forma para agradecer.

Lee más de lo que te inculcaron, coplas, cantos, textos divertidos, obras narrativas, cuentos; nunca de eso se inició una guerra y siempre fueron la materia prima, que hizo grande a las civilizaciones. Valora al ser humano por sus grandes logros, no detengas por ellos, el futuro y porvenir.

Gasta tu vida sin remordimientos, sé sincero aunque no sea moda, respeta a todos por igual. Escribe en tu nombre el anagrama que será la guía de tus ideales, fotografía o dibuja el mundo que soñaste y comparte a otros tu visión del futuro.

No desesperes en las discusiones, debate el fondo de las religiones, con el tiempo aprendes a dar valor justo a las personas y no a sus terquedades o pasiones. ¿O acaso valen más once jugadores que los lazos familiares? Ninguna guerra se ganó por siempre. Fueron tiempos de equivocaciones.

Ayuda siempre que tú puedas, piensa que otros no tienen esa suerte, no dejes tampoco que se piense en ti como un ser que es vulnerable. Mejor es que crean de ti un gran guerrero que lucha a diario por grandes ideales; grande es aquel humano capaz de satisfacer necesidades.

¿Cómo quisieras trascender?

Libra siempre las batallas con ahínco, sortea todo tipo de dificultades; no hay peor derrota que no haber peleado, no hay honor si eres cobarde. Si esa lucha crees que implica a otro ser humano, cambia el enfoque, reflexiona, no es un hombre tu enemigo, sino el paradigma que te invade.

Haz viajes sin importar los costos, no es necesario que sean lejanos. Construye una casa y habítala. No gastes todo tu dinero en alcohol y usa larga la cabellera una vez por cada lustro. Sé tu propio soberano, no apliques toda la vida las mismas reglas, sé libre por sobre todas las cosas.

Llegado el día que este mundo diga, que ya es tiempo de entregar la estafeta, no te aferres a ella como lo hacen tontos, dale al tiempo tu más grande apuesta. Vendrán días que el grano brote, habrá quienes tu color valoren y tome nota de ese gran aporte que tu vida fue para la posteridad.

 

Joe Barcala

Consulta Mitofsky predice que Delfina gana con 25.7% y Del Mazo 22.1% (Vídeo)

Comparte:

Consulta Mitofsky

La casa encuestadora generalmente oficialista ha realizado una encuesta simulada con boletas parecidas a las de la elección en la que arrojan los siguientes resultados:

  • 25.2% para Delfina Gómez de MORENA
  • 22.1% para Alfredo Del Mazo del PRI
  • 17% para Josefina Vázquez Mota del PAN

Nota en el economista del 25 de abril

Mesa de análisis

En la mesa de La Jornada de Oriente se exponen los resultados de toda la encuesta donde el PRI tiene una percepción malísima entre los votantes, de 67%, es decir, más del doble que cualquier otro partido. Entérese aquí:

Consulta Mitofsky expone la siguiente gráfica donde indica que Delfina Gómez de MORENA ganaría con el 25.7% de los votos mientras que su más cercano contendiente, Alfredo del Mazo del PRI, sólo obtendría el 22.2%.

Entérese más sobre los resultados de la Consulta Mitofsky en el siguiente enlace:

Fuente: https://www.sdpnoticias.com/nacional/2017/05/28/codigo-alfa-delfina-gomez-a-la-cabeza-para-edomex-segun-mitofsky

Josefina reconoce su derrota por anticipado, espera un milagro, no declina.

Comparte:

En una rueda de prensa reconoce su derrota, porque es evidente en los rostros de todos los panistas presentes, declara que es la única candidata que puede romper el monopolio del PRI, cuando sabe que no es cierto.

Josefina y su discurso fatalista

Su discurso derrotista es una muestra clara que su partido ha perdido la elección y sigue golpeando al PRI a quienes acusa de mafiosos y corruptos que la han calumniado durante toda la campaña. Se sabe que debe enfrentar la justicia por donativos del gobierno de EPN a la asociación que ella dirige, y que suman cerca de mil millones de pesos.

Reconoce su derrota

Los mexiquenses nunca han conocido un gobierno honesto. Dice que MORENA es igual al PRI, porque son el pasado. Escúchele usted.

Aunque según el politólogo Jenaro Villamil, la maestra Delfina de MORENA va 7% arriba del PRI y con este discurso derrotista, habrá miles de votantes que se sumen a ella, porque están seguros que quieren sacar al RIP (PRI) del grupo Atraco-mulco del Estado de México.

René Drucker valora discurso de una niña de 11 años en el WTC de la CDMX

Comparte:

Esto es lo que publicó René Drucker Colin, un científico mexicano especializado en Fisiología y Neurobiología. Colabora de forma regular como articulista en periódicos y revistas:

Así lo explica René Drucker

«Una muestra , Carolina Aranda Cruz, de 11 años, estudiante de quinto de primaria, fue invitada a dar un discurso en el World Trade Center ante cientos de pediatras y del secretario de Salud. Su discurso terminó con una frase devastadora: ‘Pobre México nuestro, tan cerca del fútbol y tan lejos de la ciencia’. Algunos extractos de su discurso son apabullantes. Carolina dice:’ ¿Por qué apoyar más a los futbolistas que a los científicos? ¿Son mejores personas? ¿Producen mayor riqueza? ¿Nos divierten más? No creo, gracias a los científicos también nos divertimos, ellos inventaron las computadoras, los ipods, los simuladores. Además, salvo algunos casos, los jugadores de fútbol nos hacen ver muy mal mundialmente y nuestros científicos, que nadie apoya, no’. Y en otro segmento de su discurso expone: ‘Me da pena que nuestro gobierno y nuestros empresarios inviertan tanto en fútbol y seamos tan malos. Me da pena que inviertan tan poco en ciencia y seamos tan buenos. Tenemos la mejor universidad de Hispanoamérica, según la revista Time, y cada vez le damos menos recursos a la UNAM o al IPN. ¿Por qué no apoyar a lo que ya dé resultados? Un país que no invierte en ciencia y educación siempre será un país pobre. ¿Queremos un México pobre?’ ¡Qué les parece! Carolina le dio al clavo, y por demás, pues tiene razón.

El fútbol

René Drucker dijo además: «Ya lo vimos, por poco perdemos en fútbol con Cuba, país donde ese deporte casi no se juega, y perdimos con Honduras. Pero ejemplos de ésos abundan en la historia del fútbol mexicano. Por otro lado, cabe mencionar otra vergüenza. El discurso de Carolina sólo tuvo eco en un medio de comunicación escrito y en uno televisivo. La pobreza noticiosa de los medios de comunicación también se evidenció. Y las cosas no cambian. Hace más o menos seis años, tres jóvenes mexicanos ganaron medallas de plata y bronce en una olimpiada científica en Dinamarca, donde compitieron 52 países.

Ningún medio de comunicación vio importancia alguna en mencionarlo en algún segmento. Estaban muy ocupados con señalar las medallas de Ana Guevara, de quien también estamos muy orgullosos. Pero tanta diferencia, ¿se vale? Yo pienso que no.

Le damos poca importancia a lo realmente valioso: René Drucker

«La semana que acaba de pasar Televisa llevó a cabo su foro anual llamado Espacio. Creo que cerca de 5 mil universitarios asisten para escuchar a diversos personajes de la vida académica y política.

Entre los invitados estuvo el actual director del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), Juan Carlos Romero Hicks. La ocasión hubiera sido perfecta para hablar sobre los proyectos que tendría el Conacyt para impulsar las oportunidades en la ciencia para los jóvenes, o de las estrategias para desarrollar la tecnología que requiere el país en los próximos años y que podría abrir abanicos de oportunidad para la juventud. Pero no, habló sobre la moral. Yo no tengo nada en contra de la moral, pero hubiera sido moralmente más correcto para el director del Conacyt explicar, presentar o desarrollar temas sobre los cuales cientos de jóvenes en el país están preocupados y que se relacionarían con su futuro como mexicanos con oportunidades».

 

Publicado en redes sociales.

¿Acostumbrados al 16% de IVA? ¿Felices con los precios de la gasolina?

Comparte:

Tal parece que los mexicanos aceptamos esta realidad como si le gustara. ¿Será que disfrutan los altos precios de la gasolina o los impuestos abusivos o que es suficiente la supuesta verdad histórica que se inventaron para dar carpetazo -o largas- al caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa?

¿Nos gusta paga un 16% de IVA?

Hay países que pagan el 21%, ¿por qué no habríamos de estar satisfechos con el 16% de IVA? Para empezar, pagar impuestos no es para los mexicanos. Somos una nación rebelde por naturaleza y a pesar de los amos, conquistadores o presidentes, nunca estamos de acuerdo con el servicio como vasallos a cualquier régimen.

Callamos, mas no olvidamos. A los Aztecas, los pobladores que estaban hartos, les devolvieron con venganza la ayuda a los españoles. A estos últimos, luego de los engaños religiosos con que arrastraron en la esclavitud a los nativos, se les devolvió para sus tierras. Mismo caso con los franceses y Maximiliano. Ahora con el PRI-AN, a quienes se le soporta porque hicieron creer siempre sus falsedades, sus promesas de campaña, sus fraudes como elecciones, etc.

Pero bajo el agua, los mexicanos siempre estamos en lo nuestro. Si hay que legalizar, nos ocultamos; si desean colaboración, la regateamos; es el cuento que siempre le da al gobierno el tiro por la culata. A ninguno nos gusta la explotación y no sólo es a los mexicanos. El ser humano, cada cierto tiempo, armándose de valor, frente a tantas injusticias, se le da por terminan con los opresores.

La gasolina

Dicen que es de los mexicanos, pero nos rinde tan poco y nos sale tan cara, que ya no nos chupamos el dedo. Este gobierno peñista ha sido tonto en muchos sentidos. Durante años, el PAN deslizaba el precio sin que fuera un escándalo. El PRI jugó mal sus cargas, específicamente la des-administración de Peña Nieto, y de la noche a la mañana incrementó el 20% a las gasolinas.

La verdad histórica

Ya desde hace dos años, con la farsa de su verdad histórica, los mexicanos vimos claramente cómo el gobierno de Peña Nieto intentó falsear toda la información al respecto de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, en Guerrero. Todo el teatro se vino abajo con las pruebas presentadas por el GIEI.

Otras burlas

Invitar a Trump a México, luego de las burlas; asesinar en Tlatlaya con el ejército o en Nochixtlán con la Policía Federal (y otra mentira histórica), la casa blanca de 15 integrantes del gabinete, el caso de los dos exgobernadores Duarte, además de 22 más de corte priísta que endeudaron y no dejaron cuentas claras en sus estados, en fin.

¿Nos parece bien el 16% de IVA y los altos precios del combustible?

¡Desde luego que no! los mexicanos estamos encabronados, dicho así por muchos. Eso hizo que el PRI perdiera las elecciones del año pasado; de los 12 puestos a gobernador, sólo pudo quedarse con 3. Ahora está tirando la casa por la ventana en el Estado de México y todo apunta a que perderá.

Peña Nieto ha sido el peor desastre político de nuestra historia. ¡Claro que no olvidamos el IVA, ni el gasolinazo, ni la casa blanca, ni Ayotzinapa, ni la corrupción a toda máquina, impulsada por el propio presidente y en avalancha con todos esos saqueadores gobernantes de nuestro país. México tiene memoria y, por lo que vemos, pronto va a darle vuelta a su tortilla.

 

16% de IVA, gasolinas altas, verdades mentirosas, eso es lo que quieren que aceptemos.

15 mil muertes al mes en EUA por ¡tratamientos médicos! (Vídeo)

Comparte:

Peter Glidden es un naturópata con licencia que se graduó de la Universidad de Bastyr en 1991. Él remueve las nociones profundamente arraigadas que proliferan en la profesión naturopática. Él es también un promotor que invita a los pacientes de los médicos a no seguir sus reglas. También dirige un programa de televisión llamado «Incendie a su doctor ahora» (“Fire your MD now”).

15 mil muertes al mes

Luego de ver  con atención esta entrevista entenderá su forma de pensar y valorará su postura sobre un hecho en el que se sostienen sus argumentos: 15 mil muertes al mes de pacientes pierden la vida cada mes en Estados Unidos por los tratamientos médicos recetados que recibieron.

¿Forma usted su juicio con información que sopesa diversos argumentos o sólo se fía de las versiones oficiales? Porque uno de los principales problemas de la población mundial actual es que sólo tiene validez una noticia si es soportada por una fuente gubernamental. ¿Qué opina?