Se buscan ciudadanos de sangre nueva

Se busca un nuevo tipo de humanos capaces de entregar la vida por una misión sublime y portentosa; un grupo de hombres y mujeres de sangre valiente, de corazón ardiente, de ideales inquebrantables. Se requiere que su perfil cubra gran cantidad de valores, el primero de ellos la fidelidad, convencidos, siempre interesados en salvar a sus hermanos de la deshonra y la tiranía, conocedores del valor de cada uno, listos para las acciones de día y de noche por años o siglos, por lo mismo, seres que trasciendan su propia vida, valientes y humildes, respetuosos y en constante crecimiento personal.

Doquier se buscan para salvar al mundo, con un espíritu fuerte, comprometido con la humanidad, de una fe indestructible en las grandes posibilidades que tiene nuestra raza y declarado guerrero que empuñe la espada contra los enemigos, contra la injusticia, pero sembrando la paz y la esperanza, más que un líder, un hermano mayor, de una especie superior, amante de la verdad, conocedor de la historia y las ciencias humanas, consciente del esfuerzo de otros, colaborativo, ingenioso, e inmune a las críticas sin sentido pero lo suficientemente honesto consigo mismo para recapitular cuando se yerra.

BUSCALa paga no es gran cosa. Los aspirantes a estos cargos pueden recibir cualquier cantidad de injurias, ataques e incluso la cárcel o el martirio. Lo único garantizado es la satisfacción de saber que ellos han dado al mundo una última oportunidad de ser libre, creadores de una hermandad nueva y consciente, solidaria y generosa. El tiempo y la historia se encargarán de escribir con letras de oro sus nombres en las plazas y en las calles, para que siempre se les recuerde por su valentía y coraje, por su honorabilidad, por su inagotable pasión de servir a los demás.

Millones en la tierra les están buscando. No es posible que no existan. Deben estar ahí, sufriendo como tantos las desgarradoras consecuencias de la ambición, quizá se les está calificando de revoltosos o incomprendidos o no pueden actuar porque se sienten solos. No se han dado cuenta que esos millones que les buscan, son los mismos que unidos pueden lograr los cambios que la humanidad necesita con urgencia.

Hoy el mundo entero sufre desgracias, desplazamientos humanos, abusos en los derechos, hambre y dolor; debemos iniciar el cambio hoy mismo. La acumulación de riquezas de unos ha esclavizado a miles de millones. No es tarea de un buda o un Jesús o un Mandela o un Luther King. Es tarea de todos; jóvenes y viejos, clase media y trabajadores. No queremos héroes, queremos sangre nueva. Empecemos por forjarla con la conciencia, con el despertar. El resto vendrá solo.

 

Artículos sugeridos:

¿Qué … %$#¡¿%/!)&/ … es el Paro Nacional?

Carta a mi patrón por el Paro Nacional

¿Verdad histórica? Es un fraude más.

Al rescate del tesoro mexicano

Reunión Virtual Jueves a las 19 hrs. Paro Nacional con Joe Barcala

¿De qué tamaño es el monstruo que combatimos los mexicanos? ¿Qué ideas le meten a los niños en las escuelas?

Paro Nacional MX ¿Cómo puedes ayudar? ¿Qué logros se esperan?

Imprimibles del PARO NACIONAL

Llamado a todos los mexicanos

Riesgos y ventajas de un PARO NACIONAL #14deoctubre

Demandas para el PARO NACIONAL del 14 de octubre en México

7 ideas para el PARO NACIONAL del 14 de octubre

7 pensamientos de nuestros héroes mexicanos #14deoctubre

Paro Nacional: ¿Qué decir a quienes piensan “no va a pasar nada” el #14deoctubre?

grito1

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 1099 ,

Acerca de joebarcala

Escritor veracruzano y poblano, nacido en 1967. Autor de: -Parábolas del servicio al cliente -Novela La Cofradía -Novela El sacerdote ateo -Novela Plan para derrocar al presidente
Esta entrada fue publicada en Paro Nacional. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *