¿Verdad histórica? Es un fraude más.

No podemos ser gobernados por alguien que ha mentido con alevosía.

Se descubrió la mentira

Hay quienes no creían que este gabinete era perverso y ruin sólo porque un alcalde en Iguala hizo de las suyas y desapareció a 43 estudiantes, pero la investigación de la verdad histórica falsa deja en claro que el gobierno de enrique peña nieto pretendía ocultar las evidencias que relacionaban el caso de Ayotzinapa con el ejército y creó un teatro para inventar que los muchachos fueron incinerados.

La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos ha mostrado las evidencias que echan por tierra la versión del gobierno federal. ¿Qué quieren ocultar? ¿Cuántas evidencias fueron enterradas para que no sepamos la verdad? ¿Qué otras mentiras aparecerán con el tiempo, cuando sea demasiado tarde para dar con los responsables?

Larga lista de mentiras

murillo

No es la primera vez que observamos que en este gobierno se empeñan en esconder evidencias de su participación en actos criminales y tampoco es novedad para nadie que se han enriquecido a costa de los mexicanos.

¿Debemos agachar la cabeza y quedarnos inmóviles mientras nos saquean?

Muchos mexicanos no se enteran de esto porque es precisamente a través de estas falsas verdades históricas, los tienen engañados. Este es el tiempo en el que debemos ponernos a comunicar por todas las vías posibles la verdadera situación que está viviendo México y denunciar fuertemente para que todo el mundo lo escuche que nuestros gobernantes están mandando a matar ciudadanos y negociando con criminales para esclavizarnos.

Tiempo de cambio

Es tiempo de alzar la voz y reclamar nuestros derechos de libertad de expresión, el derecho a conocer la verdad, a vivir con seguridad y a exigir la democracia que nos fue robada. O sentirán que tienen nuestro permiso para ser sus próximas víctimas de estado, creerán que estamos de acuerdo con su saqueo y sus leyes represoras.

Si crees que es tiempo de exigir una mayor participación de la ciudadanía en la toma de decisiones y que se erradique la corrupción, participa en el Paro Nacional este 14 de octubre. No consumas, no estudies, ni trabajes. Únete a las células ciudadanas y detén el consumo a las grandes empresas. Será algún tiempo, pero valdrá la pena. Lo más importante es mantenernos unidos para hacer oír nuestras voces. Ayuda a difundir y convencer a más personas. Demos el golpe más fuerte posible sin perjudicar a la población.

Hagamos grandes a los comercios chicos y chicos a los grandes corporativos. Seamos solidarios y aprendamos a conocer nuestras enriquecedoras diferencias.

Somos una nación buena y trabajadora, no merecemos esta clase corrupta de políticos abusivos. Dinamitemos sus soportes e involucrémonos por derecho en la administración de nuestro país. Viva México y mueran los traidores de la patria.

 

Artículos sugeridos:

¿Qué ideas le meten a los niños en las escuelas?

Paro Nacional MX ¿Cómo puedes ayudar? ¿Qué logros se esperan?

Imprimibles del PARO NACIONAL

Llamado a todos los mexicanos

Riesgos y ventajas de un PARO NACIONAL #14deoctubre

Demandas para el PARO NACIONAL del 14 de octubre en México

7 ideas para el PARO NACIONAL del 14 de octubre

7 pensamientos de nuestros héroes mexicanos #14deoctubre

Paro Nacional: ¿Qué decir a quienes piensan “no va a pasar nada” el #14deoctubre?

grito1

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 1479 ,

Acerca de joebarcala

Escritor veracruzano y poblano, nacido en 1967. Autor de: -Parábolas del servicio al cliente -Novela La Cofradía -Novela El sacerdote ateo -Novela Plan para derrocar al presidente
Esta entrada fue publicada en Análisis político y social. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Una respuesta a ¿Verdad histórica? Es un fraude más.

  1. Pingback: Se buscan ciudadanos de sangre nueva ⋆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *