Llamado a todos los mexicanos

Llamado a todos los mexicanos

Gracias por compartir:

llamado

Paro Nacional 14 de octubre México

Desde este espacio, hago un llamado a empresarios, maestros, periodistas, profesionistas, trabajadores, burócratas, cuerpos policíacos, militares, estudiantes, organizaciones de la sociedad civil, voluntariados y todo aquel grupo o persona interesada en crear un mejor país:

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

A que se sumen en este movimiento que se ha comprometido de forma contundente y decidida a ejecutar una serie de acciones que pongan fin a la corrupción en el gobierno e inserten a los ciudadanos en las esferas donde se toman decisiones, involucrándose en la vigilancia y cuidado de los bienes nacionales, aportando sus conocimientos, experiencia y voluntad para ejercer liderazgo social e impulsar mecanismos que faciliten la paz, la justicia, el ordenamiento, la seguridad, el fortalecimiento de la economía familiar y personal.

Libertad y justicia

Se requieren líderes sociales comprometidos y transparentes, apartidistas, conscientes de la realidad nacional, con vocación de servicio a México, que se sirvan conseguir los medios necesarios (organizar encuentros, generar material promocional, anuncios espectaculares, perifoneo, espacios en medios, apoyo de artistas, periodistas, facilitar megáfonos o equipos de sonido para eventos masivos, aportar apoyo con voluntarios o empleados, camionetas de transporte, convenios "sólo de participación" con gremios, iglesias, o sindicatos y "por el bien de México").

El llamado a todos esos patriotas es por un encuentro de mexicanos que iniciará el 14 de octubre pero que no culminará sino hasta ver satisfechas las demandas expuestas. Es urgente que el país se integre a nivel de los ciudadanos, en una dinámica de exigencia a sus empleados los gobernantes y que se llame a rendir cuentas a todos los personajes que han hecho daño a la nación con la venta de los recursos que pertenecen sólo a los mexicanos por parte de traidores, rateros, criminales y asesinos.

Paz social y democracia

Únete al evento, participa, aporta ideas, dedica tiempo, facilita adhesiones, integra, convoca. Hoy la nación te necesita. Este es el momento largamente esperado. No permitas que se salgan con la suya los retorcidos, no vendas tus ideales por unas cuantas monedas. Escucha el clamor de los ciudadanos, dispuestos incluso a dar su vida por cambiar lo que está mal en México.

Queremos libertad, justicia, alegría y bienestar. Ninguna otra bandera nos enarbola que la de México, con sus ideales, su esperanza. Que los dones de la patria se queden en la casa de los mexicanos y no en las cuentas de los rateros en el extranjero. Sé que contamos contigo para lograr el ideal de ver a nuestro país reintegrado, renovado, revalorizado. Te queremos y te esperamos cuanto antes. El pueblo manda, el pueblo siempre manda.

grito1

 

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 1097 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

9 comentarios en “Llamado a todos los mexicanos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: