Sesión informativa del Paro Nacional Mx con Joe Barcala (3 de sept. 19-21 hrs)

Sesión informativa del Paro Nacional Mx con Joe Barcala (3 de sept. 19-21 hrs)

Gracias por compartir:

Sesión para platicar sobre el Paro Nacional del 14 de octubre. ¿Alguna duda? ¿Deseas aportar algo? ¿Quieres expresar tus inquietudes? Te esperamos. #ParoNacional #14deoctubre ¡Comparte!

Te espero el jueves 3 de septiembre de 7 pm a 9 pm en esta sesión informativa. Avísale a todos los que puedas. Se podrá ver diferido y con subtítulos de traducción automática.

NOTA: si por alguna razón ese día no ves nada, espera notificación de reprogramación. En una ocasión pasada me quedé sin internet por lluvia. Saludos.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

 

PUEDES VERLO AQUÍ ABAJO, LA TRANSMISIÓN DE LO QUE PLATICO INICIA DESPUÉS DE LA HORA + 25 MINUTOS, ADELANTA DESLIZANDO LA BARRA DE REPRODUCCIÓN HASTA ESE MINUTO.

También podrás seguirlo en mi canal de YouTube -aquí-

 

Paro Nacional 14 de octubre México

 

Artículos sugeridos:

¿Qué ideas le meten a los niños en las escuelas?

Paro Nacional MX ¿Cómo puedes ayudar? ¿Qué logros se esperan?

Imprimibles del PARO NACIONAL

Llamado a todos los mexicanos

Riesgos y ventajas de un PARO NACIONAL #14deoctubre

Demandas para el PARO NACIONAL del 14 de octubre en México

7 ideas para el PARO NACIONAL del 14 de octubre

7 pensamientos de nuestros héroes mexicanos #14deoctubre

Paro Nacional: ¿Qué decir a quienes piensan “no va a pasar nada” el #14deoctubre?

grito1

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 1181 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

4 comentarios en “Sesión informativa del Paro Nacional Mx con Joe Barcala (3 de sept. 19-21 hrs)

  1. Estoy totalmente convencido de que tenemos que hacer algo para que el estado crítico de cosas en el país cambie de manera definitiva. No es posible tanta corrupción a todos los niveles del gobierno federal, de los gobiernos de los estados y de los municipios, no es posible tanta incompetencia, tanto valemadrismo, tanto engaño. Todo esto lo sabe todo el pueblo, solo los que debieran saberlo se hacen como tío lolo. Al pueblo lo roban impunemente y nadie por mas que sepa hace absolutamente nada. Algo se tiene que hacer y entre mas pronto mejor. Para que queremos los ciudadanos 500 diputados?, para que nos sirven 128 senadores? y nos cuestan un chingo de millones de pesos entre sueldod de lijo por no hacer nada y las jugosas prebendas, premios , bonos y comisiones ademas de los exorbitantes gastos médicos mayores, pies quien chingaos son para tener pues tantas y tantas comodidades y prebendas como si fueran indispensables o personas que realmente fueran útiles al pueblo y al país, porque no volver a los 300 que eran? y a los 64 senadores?

    • Gracias Filiberto, esa es la consigna, ponerles un “hasta aquí”. Con el Paro Nacional vamos a hacer mucho ruido, espero podamos despertar a millones y unirlos a la causa ciudadana, limitando el poder del gobierno. Saludos.

  2. Hola buenas tardes, al igual que la gran mayoría de los Mexicanos estoy cansado y dispuesto a llegar a las últimas consecuencias de este trágico momento que vivimos todos!
    He notado apatía en muchos Mexicanos que de plano no les interesa o que son agremiados políticos a partidos y por conveniencia no levantan la voz! Hay que buscar mecanismos y usar las redes para despertar a esa gente!! Un saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: