Ciudadanos exigen ser escuchados en Pachuca por Tuzobus

marcha-tuzobus1

La ruta de Tuzobus recorre 16 km en total de norte a sur de la ciudad de Pachuca y tarda mas tiempo que antes en el recorrido que hacía el tradicional transporte urbano.

Desde luego que esto ha levantado enorme cantidad de inconformidades en la población porque se retiro a todo el transporte urbano de esa ruta, incluso el transporte federal ahora ya circula en las orillas de la ciudad; los ciudadanos en diferentes denuncias señalan que este es un cambio y un golpe abusivo al bolsillo porque se pasó de 7.5 pesos a gastar hasta 18 pesos.

Demanda ciudadana

pachuca

Los ciudadanos demandan primeramente ser escuchados, pues explican que no están de acuerdo con la nueva movilidad urbana y la transformación de la ciudad, especialmente porque nunca se tomó en cuenta la opinión de los ciudadanos, quienes, en lugar de ser escuchadas sus demandas, son reprimidos por la policía.

pachuca1

Informaron que esperan ser recibidos por las autoridades pertinentes. Reconocen que no van a quitar el sistema del Tuzobus, pero al menos piden que cumplan con otras exigencias de la población como bajar el costo, mejorar las instalaciones en general, acceso libre a personas de la tercera edad y discapacitados y precio especial a estudiantes.
Debido a la insuficiente cobertura actual del servicio, piden que se reinstalaren algunas rutas que se cubrían antes para satisfacer la demanda que el Tuzobus no está alcanzando a cubrir.

Paro Nacional MX ¿Cómo puedes ayudar? ¿Qué logros se esperan?

Imprimibles del PARO NACIONAL

Llamado a todos los mexicanos

Riesgos y ventajas de un PARO NACIONAL #14deoctubre

Demandas para el PARO NACIONAL del 14 de octubre en México

7 ideas para el PARO NACIONAL del 14 de octubre

7 pensamientos de nuestros héroes mexicanos #14deoctubre

Paro Nacional: ¿Qué decir a quienes piensan “no va a pasar nada” el #14deoctubre?

 

grito1

gandhin

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 1928 ,

Acerca de joebarcala

Escritor veracruzano y poblano, nacido en 1967. Autor de: -Parábolas del servicio al cliente -Novela La Cofradía -Novela El sacerdote ateo -Novela Plan para derrocar al presidente
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *