Televisa defiende a Hillary Clinton, tiene sus razones

Televisa defiende a Hillary Clinton, tiene sus razones

Gracias por compartir:

Yo también he atacado a Donald Trump, para muestra aquí, aquí y aquí. Desde luego que la señora Hillary Clinton tampoco es “la maravilla”, mira mi nota Hillary, tú también das miedo. El hecho de que Televisa defienda a capa y espada a la ex primera dama de EUA esconde otros motivos. Unas razones de muchos pesos, no sólo el hecho de “quedar bien” con los mexicanos, como defendiéndolos de un “ogro” que habla mal de nuestros connacionales.

Algo sobre Trump

Desde que el señor “cabeza de queso Oaxaca” se empeñó en ser presidente de EUA, tuvo a bien plantear una plataforma anti inmigrante, especialmente latinos y musulmanes. Quizá con el mismo discurso, cualquier otro candidato habría llegado fácilmente a la Casa Blanca, de no ser por su típica expresión discriminatoria y racista. Hoy los ciudadanos del mundo queremos plataformas de gobierno que se preocupen más por defender los derechos de los hombres y mujeres “de a pie”, a protegernos de la influencia negativa en la economía del exterior, etc.

El club de los grandes oligarcas mundiales

bilderbergPero Televisa ve más allá de eso. Según el libro El Club Bilderberg de Daniel Estulin (descarga aquí), un grupo de importantes magnates a nivel mundial impulsan un nuevo orden mundial; se reúnen cada año de forma secreta para decidir guerras, crisis, manejo de rutas de distribución en el mercado mundial, control del agua, imposición (a través del apoyo, financiamiento, uso de espacios televisivos, etc.) de candidatos para gobernar. Impulsan y patrocinan leyes a su favor.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

Con el apoyo del Instituto Tavistock (misma liga, otro libro), orientan la opinión pública a través de medios masivos. Ese club posee el 60% de los medios de comunicación masiva, los más influyentes del mundo.  “Fox y la CNN, […] The New York Times, The Washington Post, Newsweek, la revista Time” (Pág. 182) y muchas más (diseminadas en el libro entero). Todas esas compañías mediáticas, propiedad de miembros del Club Bilderberg, influyen en la forma de pensar de la población para que acepten a sus candidatos o las versiones oficiales.

televisa tiene sus razonesRazones de peso

Hillary representa los intereses de las grandes corporaciones, los magnates, oligarcas, esos poderosos que gobiernan al mundo. Televisa, no siendo parte, al menos que se sepa, del Club Bilderberg. ¿Por qué defiende a Hillary Clinton? ¿Qué razones podría tener? Porque, siguiendo la filosofía de ese grupo influyente del mundo, teniendo importantes intercambios de información con diferentes corporaciones del mismo tipo. Se ven “obligados” a defender los intereses de sus clientes, socios, las trasnacionales que les generan importantes ganancias como negocio, usan sus plataformas mediáticas para conservar el status quo de la élite, de las mafias y cofradías (lean mi novela La Cofradía), grupos de magnates oligarcas que quieren, y de hecho ejercen, un control sobre la población.

En la columna lateral, arriba: Formulario de suscripción. ¡Gracias!
En la columna lateral, arriba: Formulario de suscripción. ¡Gracias!

Luego no digas que no lo sabías. Ayuda a la gente a superar esa ignorancia. Están siendo bombardeados diariamente con las mentiras de las grandes corporaciones mediáticas como Televisa. Te invito a ver un vídeo que realicé hace un tiempo sobre el Instituto Tavistock:

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 2655 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

1 comentario en “Televisa defiende a Hillary Clinton, tiene sus razones

  1. Pingback: ¿Servir o servirse del poder? Anatomía de una dictadura – conteociudadano.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: