Hillary Clinton: tú también das miedo

Nadie es perfecto, tratándose de políticos con más razón. Hillary Clinton no es la excepción. ¿Cuál será su pecado que el ahora presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le debatió duramente en el debate demócrata de 2008? Hoy es su favorita, contra los protocolos tradicionales, tanto la primera dama Michelle Obama como el propio Barack Obama, han sido parte intensiva de la campaña demócrata de Hillary Clinton por apagar a Donald Trump.

Hillary Clinton: debilidades

Hillary representa la política más dura de los estadounidenses. La más difícil de vencer. La más corrupta también. El diario ABC español, reduce sus puntos débiles a cuatro: 1) Sus mentiras, resaltando el uso de sus correos personales y el ataque a la embajada de Bengasi cuando ella era la responsable de la diplomacia. 2) Su ambición, donde destaca sus silencios ante las críticas a su esposo Bill Clinton cuando estaba en la Casa Blanca y ante las burlas de Trump a mujeres, los acosos destapados por el New York Times; todo con tal de seguirse beneficiando del sistema político. 3) Su codicia, al haber omitido donativos a su Fundación Clinton de países que se vieron beneficiados cuando ella era Secretaria de Estado. 4) Su postura ante el aborto, mostrándose siempre a favor.

grupo_bilderberg_manifestacion_realogramaAdemás de esos 4 puntos débiles que señala el diario ABC, ella es la defensora de “lo mismo”, de las mafias y cofradías multimillonarias trasnacionales, entiéndase Club Bilderberg, (descargar libro aquí) grandes consorcios petroleros, fabricantes de armamentos, negocios de préstamos internacionales. Como sabemos, la corriente neoliberal del mundo tiene desde hace mucho, puestos sus tentáculos en la política.

Los medios imponen

Al crecer las cuentas de los más ricos del mundo, optaron por adueñarse de la “democracia” y hoy son ellos los que imponen a los candidatos, manejan las urnas electorales y las corrientes de pensamiento a través de los grandes consorcios mediáticos del mundo: CNN, NBC, CBS, NYT, etc.

Desde México, entendemos claramente que Donald Trump no es una opción digna de defender. Él mismo se ha ganado a los enemigos (leer nota). No obstante, su contendiente demócrata Hillary Clinton, es también una peligrosa ruta, no sólo para nuestro país, sino para el mundo entero, incluidos los revitalizados rusos, a quienes ella usa en sus discursos como los enemigos de “América” –mal usado el nombre–.

Hillary Clinton, también es una peligrosa ruta, no sólo para México, sino para el mundo entero Clic para tuitear

Mentir como oficio

Ella es capaz de mentir, como ya lo vimos. Esa “cualidad” no es exclusiva de ella, Trump también. Los políticos en general lo hacen con vehemente frecuencia. Nada más hay que ver al gobierno de México para corroborarlo. Si estando en un cargo tan importante hubiera que guardar ciertos silencios o quizá incluso mentir, nunca deberían hacerlo en contra de los ciudadanos, sino sólo para defender sus intereses nacionales.

Ellos lo hacen por afición; los intereses de unos y otros siempre se protegen con mentiras. Los políticos del mundo sólo buscan más dinero y más poder, salvo honrosas y minoritarias excepciones. Hillary ya demostró que es también un elemento del sistema más duro de esa política mafiosa, corrompida hasta el tuétano. Basta ver cómo minimizan los medios sus errores con tal de evitar que llegue Trump a la Casa Blanca. Es suficiente con las manipulaciones mediáticas para comprender que los intereses de las grandes corporaciones están detrás de ella.

 

¿Más vale malo por conocido?

hillary-clintonEso también es un peligro para el mundo. Quizá la prefieran porque el tipo de política que ella representa, aunque mala, ya es conocida. Sabemos bien cómo se las gastan. Entendemos sus lados débiles, pero los preferimos a otros, polémicos como Trump –y sus similares en otros países–, dado que el sistema se ha encargado de mostrarnos su lado obscuro. Pero ¿qué no nos parece igualmente obscuro el grupo de mafiosos que engalanan a la política mundial actual?

Sólo porque las guerras abiertas o descaradas no suceden aquí, creemos que Hillary podría darnos la tranquilidad que no nos ofrece Donald Trump. Qué equivocado pensar así. Debajo del agua suceden cosas mucho peores que la construcción de un muro. Hillary representa a quienes pusieron de rodillas a los Mexicanos con las reformas de Peña Nieto. Los que armaron a criminales en el período de Calderón, los que exigen retribuciones abusivas en la infinidad de pactos y convenios de México con Estados Unidos.

En la columna lateral, arriba: Formulario de suscripción. ¡Gracias!

En la columna lateral, arriba: Formulario de suscripción. ¡Gracias!

No lo dude, Hillary no es pacífica. Habrá guerras e invasiones en el mundo por la buena o por la mala. El mundo no querrá ponerse de rodillas de nuevo ante la mafia estadounidense, pero ellos harán su tarea macabra.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 1460 ,

Acerca de joebarcala

Escritor veracruzano y poblano, nacido en 1967. Autor de: -Parábolas del servicio al cliente -Novela La Cofradía -Novela El sacerdote ateo -Novela Plan para derrocar al presidente
Esta entrada fue publicada en Análisis político y social. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

2 respuestas a Hillary Clinton: tú también das miedo

  1. Pingback: Hillary Clinton: tú también das miedo

  2. Pingback: Televisa defiende a Hillary Clinton, tiene sus razones - Joe Barcala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *