Comparte:

El premio Globo de Oro que recibió esta producción para Netflix es reflejo de su apego histórico. El encuentro con la realidad para muchos es indeseable, pero lograr concordancia entre la realidad y el valor dramático que acostumbra la ficción, es para premiarse.

La serie es magnífica por adictiva. Sabe explotar los aburridos sucesos históricos conviertiéndolos en una trama fascinante que atrapa. De momento están disponibles dos temporadas pero vienen otras dos en diciembre.

La historia empieza con el padre de la actual reina de Inglaterra y su enfermedad. Vemos también los motivos por los que el tío de la reina, el Duque David de Windsor renunció a la corona y que permitió el cambio en la sucesión del trono.

Habla de la posible infidelidad de su marido, el príncipe de Edimburgo y los escándalos de su hermana Margaret.

Reina Isabel II

Uno se encuentra cercano a ese mundo donde la política y la vida privada de los miembros de la casa real influyen en la sociedad inglesa de los años 50 y 60. La ambientación de la serie es simplemente fascinante.

Capítulo a capítulo, sufrirás con los personajes esas intrigas, conflictos y romances de uno de los personajes más influyentes de la historia humana reciente: la reina Isabel II de la casa de Windsor en Inglaterra, un imperio que, por el devenir histórico, ha transformado su influencia en independencia política de muchos pueblos de la tierra.

Una de esas series dignas de un maratón televisivo que no puedes perderte. ¡Totalmente en español!

Por Joe Barcala

José Luis García Barcala, Joe Barcala, es Maestro en Literatura y Licenciado en Comunicación. Nace el 6 de septiembre de 1967 en el Puerto de Veracruz. Tiene 8 obras publicadas y otras tantas por publicar, ya terminadas. Además, está dando los toques finales a otras dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *