Comparte:

En Netflix encontramos 4 temporadas de fascinantes capítulos de la serie Sherlock, protagonizada por Benedict Cumberbatch, en una versión de nuestro tiempo, tomando a los personajes de hace más de cien años de la obra literaria de Sir Conan Doyle.

Benedict Cumberbatch es Sherlock Holmes

Un Shelock que convive con drones, corporaciones transnacionales, teléfonos celulares y vehículos deportivos, pero con la agudeza mental suficiente para luchar contra el crimen donde él mismo y su entrañable amigo, el Doctor Watson, están involucrados.

La producción es simplemente sorprendente y su encuadre, su enfoque, su ambientación, fascinantes. Olvidarás los frijoles en la olla porque te sumerges en un mundo adictivo, delirante, mágico, donde el poder de la mente de un detective te envuelve en sus conjeturas para descifrar a los criminales de nuestro mundo.

Los capítulos duran 90 minutos, lo que permite más acción, más intriga, más misterio, más locuras en un remolino de eventos que terminan siendo estructurados en cada detalle.

Una serie televisiva que ha encantado a millones de espectadores alrededor del mundo. ¿Te la vas a perder? ¡Digna de un maratón! Varios idiomas disponibles, incluido el español (hablado-latino).

Por Joe Barcala

José Luis García Barcala, Joe Barcala, es Maestro en Literatura y Licenciado en Comunicación. Nace el 6 de septiembre de 1967 en el Puerto de Veracruz. Tiene 8 obras publicadas y otras tantas por publicar, ya terminadas. Además, está dando los toques finales a otras dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *