Serie Dirk Gently: ¡alucinante!

Gracias por compartir:

Una de esas narraciones televisivas que engancha. Llena de magia, de historias paranormales, irreales, pero que se justifican brillantemente.

Dirk se refiere a sí mismo como un «detective holístico» que hace uso de la «interconexión fundamental de todas las cosas» para resolver todo crimen, y encontrar a toda persona.

Dirk Gently, una serie alucinante.

La serie va lejos, confundiendo al espectador con alucinantes situaciones como intercambio de personalidad entre animales y humanos gracias a una máquina del tiempo descompuesta. Las paradojas en los bucles temporales acomodan asombrosamente todas las piezas al final.

En la segunda temporada la narración lleva a otro mundo fantástico donde hay unicornios y caballeros medievales que conectan con una profecía al mundo real del personaje Dick Gently.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas
Samuel Barnett

Samuel Barnet, actor británico, da vida a Dick Genty y, con su caracterización nos encontramos a un detective holístico de actividades metafísicas, una distopía maravillosa y, como digo desde el título, alucinante.

Digna de un maratón televisivo de fin de semana que no te puedes perder. Que la disfrutes. Puedes ver las dos temporadas en Netflix. Hablado al español o inglés.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 122 ,
Gracias por compartir: