Serie “Narcos México”: La historia que intentaron ocultar durante la decadencia del PRI.

Gracias por compartir:

Diego Luna interpreta al narcotraficante que cambió todo en la historia de las drogas de México, Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido también como el jefe de jefes. Por más de una década, él aglutinó a grandes capos en una federación de cárteles: Amado Carrillo; Héctor, el Güero, Palma; Joaquín, el Chapo,Guzmán; Rafael Caro Quintero; Pablo Acosta, los hermanos Ramón, Benjamín, Javier y Enedina Arellano Félix y varios más.

Serie Narcos México en Netflix

Este reinado fue construido por Félix Gallardo con base en complicidades de la policía, el ejército e importantes políticos que se dejaron comprar la lealtad que requerían para operar.

La serie es una joya, cuyas caracterizaciones se ven superadas por la ambientación, envolviéndonos en esa época, donde se aprecian los equipos telefónicos, vehículos, arquitectura, al tiempo que vivimos con los personajes esa historia que quisieron ocultarnos y que lograron por varias décadas, en una corrupción que luego se esparce por el mundo como pólvora.

Con dos temporadas y una veintena de capítulos, conocemos los movimientos, las piezas, los atentados, la participación de los agentes de la DEA y el FBI para esclarecer homicidios y seguir la pista a las drogas.

Síguela en Neflix en este enlace.

Gracias por compartir: