Comparte:

Del director Oriol Paulo, llegó en 2018 esta película sobre una conexión en el tiempo, de una mujer que salva a un niño pero su propia vida cambia, porque se afecta el futuro.

Trabajada con detalle, la trama nos envuelve en el misterio y el suspenso de forma espectacular y nos imprime una sensación épica de esta distopía temporal que se conecta en dos momentos de una linealidad al verdadero límite de las emociones que sabe causar el séptimo arte.

Película Durante la tormenta

Uno se pregunta si esta mujer realmente vivió unos episodios o se los está imaginando, pero como espectador, la acompañamos en su dolor, su preocupación, pues tenemos indicios que no nos permiten dudar de la veracidad de su historia.

Es una película recomendable y que debes ver; las preguntas que surgen de las paradojas en el tiempo siempre han cautivado a los humanos y gracias a esta propuesta cinematográfica, nos encontramos con una de esas variables posibles que incentivan nuestra imaginación.

Protagonizada por Adriana Ugarte, esta película española, te tendrá en suspenso por más de dos horas.

Por Joe Barcala

José Luis García Barcala, Joe Barcala, es Maestro en Literatura y Licenciado en Comunicación. Nace el 6 de septiembre de 1967 en el Puerto de Veracruz. Tiene 8 obras publicadas y otras tantas por publicar, ya terminadas. Además, está dando los toques finales a otras dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *