Serie Lucifer: Dios es el antagonista ¡buena esa!

Gracias por compartir:

No por otra razón, las series llegan a tantas temporadas y capítulos sino por ser capaces de ponernos en puntos de vista distintos, innovadores, creativos. La serie de Lucifer tiene 4 temporadas en Netflix y resulta, capítulo a capítulo, interesante, desafiante, disruptiva y crítica contra las formas tradicionales de la creencia judeocristiana.

En la lucha constante por desafiar a Dios, su padre, Lucifer trata de encontrar su identidad como humano, siendo asesor de una detective de la policía de Los Ángeles y ¡encontrando homicidas! Eso es manejar un discurso extra-“ordinario” que encuentra errores a los planes del creador y bondad en el demonio, la personificación del mal.

Recomendable a pesar de algunos errores de continuidad en la historia, Lucifer muchas veces es quien esperamos que sea, pero también es el inesperado personaje que atrae por cualidades que ni siquiera podríamos imaginar.

Personajes principales en la serie Lucifer de Netflix

Divertida, llena de ironías, diálogos incisivos y “malévolos” que en ocasiones desconciertan y, sin embargo, terminan curiosamente ubicándonos en la empatía con aquel “perverso” ser que organizó una rebelión en el cielo y se encargó de perpetrar castigos ingentes en el infierno.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

Una serie más al estilo Sherlock Holmes, el Doctor House, el Mentalista, CSI, Hawai 5-0 y muchas otras que han encontrado un nicho de mercado ávido de las historias detectivescas, tratando de encontrar lo oculto. Empero, Lucifer es una versión inusual por el tipo de personajes que la conforman: celestiales o infernales.

Espero estos datos les sirvan para animarse a verla en un maratón por varios días seguidos. ¡Diviértante y rompan sus paradigmas!

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 83 ,
Gracias por compartir: