Un grupo de seis intrépidos soldados fantasma que buscan liberar al mundo del mal que los gobiernos convencionales, atrapados por las burocracias y medios convencionales, no se atreven o no quieren resolver.
Fuera de los radares, usando identidades falsas, se mueven por el mundo bajo el auspicio de un multimillonario que se dio por muerto para liberarse de las ataduras que le impedían luchar contra fuerzas del mal, capaces de generar devastación, guerra y hambre.
Se proponen, como una de sus principales misiones, derrocar a un dictador. No siempre las cosas salen como lo han planeado. Lo que es un hecho es que la película es intensa, plagada de acción, casi irreal, impactante, sobrecogedora.
¿Son ellos una familia?
¿Acaso entre sus falsas identidades puede darse un encuentro cómplice de amor o es sólo sexo? Lo cierto es que las emociones estallan en medio de la arrebatadora acción, complicando aún más su misión y salvándose de milagro mientras el enemigo toma fuerza, se recupera, y vuelve a las andadas.
No te pierdas esta emocionante y activa película de nueva generación en lo que parece inaugurar una nueva serie de filmes que apasionarán a todo tipo de públicos. Puedes verla en Netflix en este enlace. Aquí abajo puedes ver los avances.