Película “Escapando”: Un poema a la reconciliación de los opuestos, naturaleza mexicana.

Gracias por compartir:

La competencia es un principio de desigualdad y la película Escapándote es un mundo reflexivo donde encontrarás una serie de odas, poemas y manifestaciones que prueban la existencia de un nuevo mundo, transformador y creador de vida.

Imágenes de México, su gente, sus raíces.

Este tiempo es crucial para hallarnos en el espejo, para reconciliarnos con los demás, para unirnos y procrear un mundo distinto, haciendo de México la cuna de la sabiduría humana del próximo futuro, de la conciencia, de la hermandad, de la solidaridad y la corresponsabilidad.

Una cultura mexicana original, fundacional.

Una película recomendable al 100% que todo mexicano, al menos, debería ver para entender el entorno y entenderse a sí mismo. Para romper con el dios de la competencia, la prepotencia, el abuso y la dominación, dejando atrás el árbol del bien y del mal para subirse al árbol de la vida, aquel que se configura de la experiencia diaria del renacimiento cultural y festivo que está enclavado en la naturaleza mística de los mexicanos.

El sabor de nuestras tradiciones.

El deleite de nuestra contemplación proviene en esta cinta de una fotografía exquisita, paisajes naturales, vuelos como águilas sobre nuestros monumentos y ciudades, sonrisas de bailarines, juegos de agua al caer o al subir en las fuentes, gatos, perros y flamingos, acompañados por poemas creativos, reflexivos, para encontrar nuestras raíces y renacer ante el mundo del dinero por una experiencia más satisfactoria.

Recreación a la vista, a la imaginación, una visión filosófica de la vida.

Véanla aquí, es gratis, no se requiere cuenta en Netflix y podrás unirte a una hermosa comunidad cambiante y edificante. ¿Te atreves?

Total Views: 246 ,
Gracias por compartir: