El poder de la iglesia sobre el gobierno de EUA: Miniserie “La familia”.

Gracias por compartir:

Las iglesias son clubes obscuros de control político e ideológico, generalmente de derechas ultra conservadoras. La miniserie "The Family" en Netflix explica en cinco capítulos de tipo documental, con recreaciones, cómo funcionan a la fecha en los Estados Unidos de América.

Adoctrinar a los elegidos, son las élites del progreso de su religión.

Con entrevistas a autores de libros, a miembros y ex-miembros de "la hermandad" conocemos su modo de operación, seduciendo con la figura de Jesús, a políticos y magnates, todos ellos líderes, para influir en las decisiones más importantes de la vida pública. Habla de los fundadores de esta "secta" que ahora se ha convertido en "religión" con influencia en casi todos los países del mundo.

Estos grupos religiosos han invadido las esferas políticas de EUA y de muchos países alrededor del mundo.

No importa si el líder congregado ha cometido errores, asesinatos masivos o tienen sometido a su pueblo bajo yugos dictatoriales. Todos tienen oportunidad de unirse a "La familia" y favorecerse de las relaciones de este NWO (Nuevo Orden Mundial), fortalecer su poder y asegurar su permanencia en las esferas políticas.

Donald Trump es el personaje perfecto de este tipo de fundamentalismos.

"No importa lo malo que hagas, la familia siempre te protegerá, porque eres el elegido", ungidos por el poder de Cristo para "hacer de este mundo, un mundo mejor".

Una serie impactante que puedes ver en Netflix aquí.

Total Views: 103 ,
Gracias por compartir: