Comparte:

El Sacerdote Ateo logró el primer lugar en ventas en algunas librerías, luego entonces la Jungla de Mariano te presenta una charla con su autor, colaborador y amigo, el escritor poblano Joe Barcala. ¿Sabes cuál es el mejor lugar para leerlo?

El sacerdote ateo

Esta novela fue publicada en 2015 (diciembre) y ha sido un éxito de ventas. La historia de el Padre Eusebio Fosalba, el sacerdote que es párroco de su iglesia y que ha perdido la fe en Dios. Al conocer a los personajes, vamos entendiendo cuáles fueron los motivos que lo orillaran a su ateísmo, al tiempo que se cuestiona seriamente si dejará los hábitos o si permanecerá en la iglesia.

Tiene una narración adecuada al misticismo eclesial. Sólo que Eusebio, en su mente, teje una serie de telarañas que le están volviendo loco. Debe seguir siendo el líder espiritual sin creer más en aquello que lo llevó a ordenarse sacerdote.

¡Comparte!

Por Joe Barcala

José Luis García Barcala, Joe Barcala, es Maestro en Literatura y Licenciado en Comunicación. Nace el 6 de septiembre de 1967 en el Puerto de Veracruz. Tiene 8 obras publicadas y otras tantas por publicar, ya terminadas. Además, está dando los toques finales a otras dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *