Comparte:

Por medio de Twitter, el gobierno de Veracruz informó que gracias al apoyo del Guatemala, que detienen a Javier Duarte de Ochoa. Desde su fuga el 12 de octubre pasado, en un helicóptero presuntamente facilitado por el gobernador interino de ese estado, el exgobernador permanecía prófugo de la justicia, con presunto desvío de fondos públicos por 55 mil millones de pesos y un incremento a la deuda del Estado por más de 190 mil millones de pesos. Un GOBER-LADRÓN menos de tantos que debemos atrapar (Ver lista)

detienen a Javier Duarte en Guatemala

Foto: especial tomada de El Universal.

Detienen a Javier Duarte

Sabemos bien que no es más que una puesta en escena, pues luego lo van a liberar o van a usar para él un túnel de escape. En México, nada de esto es serio. Los políticos se cubren entre ellos debido a la gran corrupción en nuestro lamentable sistema político.

 

Por Joe Barcala

José Luis García Barcala, Joe Barcala, es Maestro en Literatura y Licenciado en Comunicación. Nace el 6 de septiembre de 1967 en el Puerto de Veracruz. Tiene 8 obras publicadas y otras tantas por publicar, ya terminadas. Además, está dando los toques finales a otras dos.

2 comentarios en «Detienen a Javier Duarte en Guatemala»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *