Trump, dicen, está orgulloso de haber usado esta bomba, creada en la época de George W. Bush. ¿Por qué no usamos tanto dinero invertido en la bomba más grande?, declaró Trump según un diario inglés. Un cráter de medio kilómetro y vaporizó cualquier forma de vida. 5 kilómetros alrededor han quedado destrozados. Es la bomba no nuclear más potente de la historia.
Detrás de todo ello, EUA pretende demostrar a Corea del Norte el poderío de su país. Es una forma de hacerse temeroso. Según el reporte a continuación, transmitido en vivo en «Noticiero en redes» con una duración de más de dos horas en las redes sociales, que muchos estadounidenses se sienten más tranquilos gracias a este ataque.
¿Después de Afganistán va Siria?
Todo parte del ataque químico en Siria hace una semana, de donde surge una serie de movimientos en diferentes países como Rusia para acomodar sus tropas. Esto podría desatar una guerra mundial. Sin embargo, el Pentágono, luego de explicar esta bomba en Afganistán, aclara que no se detendrán los ataques hasta que ISIS quede reducido a cenizas.
La bomba más grande de la historia
No hay duda que los Estados Unidos tienen tanto poder que no pueden abstenerse de meter sus narices en donde nadie los llama. La bomba más grande para hacer pruebas es en realidad una falacia. El mundo quiere paz y ellos inmediatamente buscan desestabilizar porque así son sus negocios.