Comparte:

Primero Yarrington, luego Duarte ¿quieren ganar elecciones en Edomex? No es nada extraño que pensemos mal. Nuestro sistema corrupto es tan hábil para engañar a la gente que pretenderán ganar en Edomex a cualquier precio, aunque traicionen a los suyos. A ver, si tan armados están en esas, porqué no castigan a Peña Nieto por su casa blanca y la pésima burla a los mexicanos: ¿Dónde están los 43 estudiantes?

¡Que nos digan donde están los 43 y les creemos!

Tomás Yarrington, acusado de lavado de dinero y crimen organizado fue detenido por la policía italiana la semana pasada, luego de 13 años que salió de gobernador y desde el 2009 prófugo. Ahora otro goberladrón, Javier Duarte, detenido en Guatemala. Esto ya huele mal, pues la campaña electoral del Estado de México es para poner todas las carnes en su asador.

Dónde están los 43Va, si están tan emocionados atrapando criminales, que nos entreguen a Enrique Peña Nieto, el principal corrupto del PRI, luego a Salinas, su padrino político y de paso al tío, Arturo Montiel. Luego Moreira, y así nos vamos… La casa blanca de Peña Nieto como la gran burla a los mexicanos, no puede quedar fuera de la lista y que abran el batallón 27 en Iguala para encontrar a los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Dónde están los 43

Que los miembros del ejército dejen de matar a campesinos como Ostula, Apatzingan, Tlatlaya y más. Antes de eso, el PRI seguirá siendo el partido más corrupto y criminal, los políticos actuales faltos de credibilidad al tiempo que serán cómplices del cochenero criminal del país.

Por Joe Barcala

José Luis García Barcala, Joe Barcala, es Maestro en Literatura y Licenciado en Comunicación. Nace el 6 de septiembre de 1967 en el Puerto de Veracruz. Tiene 8 obras publicadas y publica en distintos espacios.

3 comentarios en «Yarrington, Duarte… ¡Dónde están los 43 y les creeremos!»
  1. […] oposición también extrema su discurso ante los ataques y las aberraciones del sistema político que usa una aplanadora para acallar las voces […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *