Comparte:

Prepárate para ver una serie blanca, como si fuera realizada por Disney, sin desnudos o groserías. Los protagonistas son adolescentes -algo creciditos- que sufren situaciones extraordinarias, de alcances metafísicos.

Todo inicia en un día de campo escolar, un grupo de 4 chicos se aparta de su camino y quedan perdidos al perder el mapa. Lo peor es cuando vuelven a sus casas dándose cuenta que ellos nunca existieron.

Chicos perdidos, situaciones inexplicables.

Sus familias no les conocen, algunas parejas de padres incluso no se conocieron nunca. Encontrarse en medio del bosque, tratando de hallar explicaciones a lo sucedido con sus vidas, enfrentándose a climas cambiantes y seres mágicos que les persiguen.

Una serie de Netflix que resulta alucinante, inquietante, con una creatividad desbordada, donde los eventos sobrenaturales terminarán descubriéndose uno a uno, capítulo a capítulo, con un manejo de la verosimilitud, suficientemente integrada en su entorno.

Nowhere Boys es una serie de televisión australiana dirigida al púbico adolescente y creada por Tony Ayres. La serie fue transmitida a partir de noviembre de 2013. Debido al éxito de la serie fue programada una segunda temporada en noviembre de 2014. También se realizó una película basada en la serie en enero de 2016. La tercera temporada de Nowhere Boys, titulada Two Moons Rising, comenzó a emitirse en 2016 con un nuevo reparto y personajes, reemplazando a los miembros originales del elenco. La cuarta y última temporada, titulada Battle For Negative Space, comenzó a emitirse en diciembre de 2018.

Por Joe Barcala

José Luis García Barcala, Joe Barcala, es Maestro en Literatura y Licenciado en Comunicación. Nace el 6 de septiembre de 1967 en el Puerto de Veracruz. Tiene 8 obras publicadas y otras tantas por publicar, ya terminadas. Además, está dando los toques finales a otras dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *