¿Quién es dueño del conocimiento en el mundo actual?

¿Quién es dueño del conocimiento en el mundo actual?

Gracias por compartir:

Vemos al mundo repleto de injusticias, donde quienes deberían ser buenos, resultan ser perversos, como quienes se dedican a gobernar países, como los pastores de las iglesias de todo tipo, esos dueño del conocimiento. El mundo viejo se rehúsa a perder el control de una sociedad mucho más madura e informada que antes.

¿Dueño del conocimiento?

El mundo de esferas del poder que gobernaron casi todo el siglo XX (muchas de ellas con una antigüedad mayor). Son grandes grupos de poder que se ven amenazados, quizá aun por una minoría pero bien documentada, que está denunciando sus abusos, que hackean sus secretos y los han puesto en manos de la población.

Control de los conocimientos

Hay molestia porque Wikileaks revele sus secretos. Pero lejos del asunto moral que ello implica, ellos, los poderosos enquistados, se ven denunciados por sus propias leyes, esas que les mantuvieron en el poder por años. Han hecho enorme cantidad de fraudes, se han probado miles de sus mentiras en las que nos hicieron creer por años, se valían de secretos para perpetuarse en el poder y desaparecían con facilidad a quienes apenas se atrevieran a merodear por sus oficinas buscando información. Mataron periodistas y se asociaron con bancos o empresas para expandir sus dominios en cualquier terreno.

aaron-swartz dueño del conocimientoPero ese poder está amenazado por el conocimiento y quieren dominarlo, controlarlo también; quizá dueño del conocimiento. Lucrar por liberarlo a granel y pretender ir reconstruyendo sus estructuras con el pretexto que les da la legalidad, en sus manos, por cierto. La pregunta es si esa corruptela ilegal que ya se apoderó de sistemas de justicia, de la ley, de los principales negocios del mundo, va a permanecer o la vamos a erradicar.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

Como prueba de todo este complot para controlar al conocimiento, les comparto esta película sobre la vida de Aaron Swartz, quien murió enfrentando ese sistema. Estamos en un tiempo en el que se mantienen intocables las injusticias más grandes. Vea si no.

¿Es alguien dueño del conocimiento?

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 1742 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: