El tercer capítulo de Protagonistas de las Letras Iberoamericanas al aire

Gracias por compartir:

El invitado, en esta ocasión, es Gonzalo García Martínez, fundador del círculo de lectura Juan Rulfo que tiene un grupo de más de 40 lectores. Hace 17 años empezó con 100 libros prestados de una biblioteca y hoy tiene ya 2500 ejemplares. Cada semana se reúnen un par de horas para leer y tener actividades.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas
Círculo de Lectura Juan Rulfo en la colonia Casablanca de Puebla

Dentro del programa de radio Como dice la canción que conduce Mary López en La HR de Cinco Radio, entrevistamos al protagonista de este tercer capítulo de las Letras Iberoamericanas. No es para menos, pues los promotores de lectura deben ponerse en un lugar especial dentro de nuestra sociedad que está padeciendo la ignorancia.

El formato del programa ha sido ligeramente alterado para lograr transmitir el mensaje que Gonzalo tiene para todos nosotros: se puede hacer, sólo se requiere voluntad, no importa que sea en la sala de nuestra casa y se desbarate el sofá. Gracias a su círculo Juan Rulfo, su colonia se ha visto afectada notablemente para bien. Es momento de copiar las estrategias y generar más círculos de lectura. Les dejo aquí el capítulo 3 de la serie Protagonistas de las Letras Iberoamericanas. Que lo disfruten tanto como yo al realizarlo.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 263 ,
Gracias por compartir: