PGR: Ofrece 15 millones por Yarrington, una casa suya vale 138 millones

¿Creen que somos idiotas? Hace poco publiqué la lista de los gober-ladrones y ya entonces la indignación por el saqueo de los bienes nacionales era grande. Con el reciente caso de Javier Duarte nos fuimos de espaldas cuando vimos que podría haberse llevado más de 50 mil millones de pesos.

yarringtonLavan dinero y con él, su imagen

Es obvio que quieren lavar su imagen y dar golpes mediáticos como este, indicando primero que ofrecían 15 millones por Duarte. ¡Ridículo! Además de lo robado, endeudó al estado de Veracruz con 200 mil millones de pesos, además de todo lo desviado con empresas fantasmas, la desaparición del presupuesto para escuelas, hospitales, vialidad y muchísimo más.

Con Tomás Yarrington de Tamaulipas, prófugo desde 2011, hasta apenas ahora ofrecen ¡15 millones! Sí, cuando una casa suya vale 6.6 millones de dólares (138 mdp). Además posee un condominio por 450 mil dólares (9 mdp) en la Isla del Padre. Acusado por aceptar sobornos millonarios del crimen organizado, asociación criminal con narcotraficantes y más. ¿Sólo 15 millones?

Lavan dinero y con él, su imagen. Por Tomás Yarrington ofrecen sólo ¡15 millones! Clic para tuitear

Estos personajes han de estarse burlando. Con la mano en la cintura comprarán a muchos por esa cantidad antes de dejarse atrapar. Les sobra dinero y amigos con los que compartieron parte del botín de su robo.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

Yarrington se burla una vez más de los mexicanos

duarteYa era ridículo que llevaran más de 5 años buscándolo cuando sale la raquítica recompensa por su captura. No queda otra opción que pensar en una campaña mediática que permita redimir la sepultada popularidad del presidente, del PRI y de todos sus secuaces. Por eso ahora apuestan por el PAN (ver nota El PAN, ¿la única opción del PRI para el 2018?). Ya no saben cómo tapar el agujero de corrupción que tienen.

Esta mañana en Despierta con Loret decían que están a punto de atrapar a Javier Duarte. Si eso resulta cierto, se abrirá una cloaca de corrupción que corre detrás de él, su complicidad con el presidente de México a quien apoyó con 400 millones durante su campaña, sólo en el adeudo que el Estado de Veracruz tiene con Soriana por las tarjetas que repartieron.

Javier Duarte tiene mucho que decir sobre Peña

Quisiera verlo en prisión acusando al presidente de haber recibido sobornos de Duarte para no destituirlo desde hace más de 4 años que ya se habían descubierto muchas de sus fechorías. Lo dejó robar a gusto; también con la venia del señor de Los Pinos.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 3659 ,

Acerca de joebarcala

Escritor veracruzano y poblano, nacido en 1967. Autor de: -Parábolas del servicio al cliente -Novela La Cofradía -Novela El sacerdote ateo -Novela Plan para derrocar al presidente
Esta entrada fue publicada en Análisis político y social. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *