Mensaje de Peña Nieto llama a la unidad nacional y olvida el nuevo gasolinazo

Gracias por compartir:

El próximo sábado 4 de febrero habrá un nuevo gasolinazo y Peña Nieto en su nuevo mensaje, sigue jugando a convocar la unidad nacional cuando él mismo ha provocado la molestia de los ciudadanos.

El sábado 4 de febrero habrá un nuevo gasolinazo y Peña en su mensaje, provoca a los ciudadanos. Clic para tuitear

En este vídeo da un mensaje a la nación hablando de sus conversaciones con Donald Trump y del trabajo en equipo que realizarán a través de los funcionarios de ambos países. Convoca a la unidad nacional diciendo que se siente orgulloso de ser el presidente de este gran pueblo, que obviamente no lo quiere como presidente.

 

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

Además ha autorizado mil millones para que los consulados en EUA gasten para defender a los connacionales en ese país. Sabiendo la enorme corrupción que realiza cada día, por más que intenta disfrazarlo y gastando millones en imagen, mucho de ese dinero quedará en su bolsillo y en manos del flamante aprendiz de secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, otro corruptazo con casa blanca en Malinalco que nunca aclaró.

En la columna lateral, arriba: Formulario de suscripción. ¡Gracias!

Las redes sociales están inundadas de reclamos, escriba, por ejemplo en twitter en la búsqueda el hashtag #EPN y encontrara miles. Porque la gente se da cuenta de todo lo que ha quedado en el tintero y con la UNIDAD NACIONAL pretende desviar la atención de asuntos sumamente importantes para la ciudadanía.

 

¿Tú qué opinas?

 

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 39464 ,
Gracias por compartir: