Dolia Estévez en Aristegui: Trump dijo a Peña “no necesito a México”

Dolia Estévez en Aristegui: Trump dijo a Peña “no necesito a México”

Gracias por compartir:

Según la prestigiada periodista Dolia Estévez, Peña Nieto balbuceaba frente a las agresiones de Donald Trump en la llamada del viernes pasado. En llamada desde Nueva York, informó al programa de Aristegui Noticias en vivo, que el presidente estadounidense, fue grosero, agresivo y puso a temblar a Peña Nieto, quien, en un mensaje al pueblo de México el lunes 30 de enero, ocultó y mintió a los mexicanos.

Nuevo agravio a los mexicanos, Peña oculta importantes detalles de la conversación con Trump Clic para tuitear

Dolia Estévez es corresponsal senior de México y analista de relaciones exteriores en Washington, D.C. Es colaboradora regular de la revista Poder. De 1989 a 20005, fue corresponsal de Washington para El Financiero y Radio Monitor.

La periodista Dolia Estévez, explicó que DT no quería venir a México en agosto pasado, que fue su yerno quien es su asesor en políticas públicas, quien lo convenció y eso se habló en la llamada que duró una hora, pero que en contenido pudo ser de sólo 20 minutos, debido a las traducciones.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

El impacto de un nuevo engaño a los mexicanos, exige que la presidencia aclare completamente el contenido y la forma de la conversación, pues es un nuevo agravio, por una parte del presidente estadounidense y, por otra, de EPN a los mexicanos, lo cual ya es costumbre.

Urge aclaración

Insistió el magnate que México pagaría el muro. Que no le interesaban las negociaciones, pues afirmó, "no necesito a México ni a los mexicanos". Esto significa que estamos en serios problemas, lo que se creía que era solamente un argumento de campaña, se está volviendo una política del gobierno en el país más poderoso del mundo.

En la columna lateral, arriba: Formulario de suscripción. ¡Gracias!

Millones de mexicanos radican en aquel país y están aterrados ante las políticas antiinmigrantes y es necesario que el gobierno mexicano efectúe una defensa inteligente; desgraciadamente sabemos que esa es una gran carencia de nuestro presidente y sus amigos, además de la extenuante corrupción que les cobija.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 2869 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

2 comentarios en “Dolia Estévez en Aristegui: Trump dijo a Peña “no necesito a México”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: