Me sorprendió un cuento del Padre Gofo; sólo él se atreve.

Gracias por compartir:

Una serie de asesinatos ocurren en el seno de la Iglesia católica, en la misma ciudad han matado a varios curas y el Obispo no tiene idea de quién puede estar asesinando a los presbíteros.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

Luego de la muerte de un monaguillo (Leonardo Avendaño) a manos de un cura en la Ciudad de México que generó un gran escándalo, rescato para ustedes un cuento que escribió hace unos años el único sacerdote al que admiro desde mi ateísmo.

En cinco partes, el sacerdote Adolfo Huerta Alemán (Saltillo), narra una historia que no sale ni de la boca de un feligrés rebelde. Te llevará a un mundo inimaginable, capaz de causarte sobresaltos.

Un investigador pretende conocer al autor de estos asesinos en serie mientras que la Iglesia se inventa versiones imaginarias que no generen escándalos. El Vaticano ya tiene los ojos puestos en la diócesis y los feligreses aún no entienden bien a bien porqué mataron a sus pastores.

Aquí los 5 capítulos, espero los disfrutes igual que yo.

La muerte del cura - Adolfo Huerta Alemán Pbro.

Publicado por entregas en el año 2016 dentro del portal Letras del Norte, el Padre Gofo, como se le conoce, escribe regularmente y lo hace como crítico de las cosas que él piensa, deberían cambiar dentro de su Iglesia. ¡Ojalá logre despertar conciencias como él lo desea!

Puedes escuchar su programa de radio denominado El elogio de la locura, todos los jueves a las 8 de la noche por Radio Imagina:

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 736 ,
Gracias por compartir: