Oleada de sectas y timadores religiosos en México

Gracias por compartir:

En México crecen como lumbre las sectas y movimientos tendientes a engañar con las típicas mentiras de inspiración supuestamente divina.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas
Nassón Joaquín García

Hace pocas semanas supimos de la detención de Nassón Joaquín García, líder de la llamada Iglesia de la Luz del Mundo en Estados Unidos por acusaciones de abuso sexual que empezaron a suceder desde 1998 y que ha invocado a más feligreses que declinaciones entre sus filas.

Sin embargo, el líder religioso seguirá en prisión su juicio por haber rechazado pagar la fianza por 50 millones de dólares; fue alta pues temen que huya o que se proteja con leyes de persecución religiosa en otros países del mundo.

México es uno de los países donde más sectas afloran. Esta cultura de lo mítico y lo mágico como pilar permite que los grupos destructivos jueguen con las creencias”, explicó en entrevista con Efe Verónica Mendoza, vicepresidenta de la Red de Apoyo para Víctimas de Sectas, que actúa principalmente en países de habla hispana.

Nota de Sin Embargo

Podemos ver también que en Facebook, como en otras redes sociales, se ofrece ayuda emocional a través de muchas otras propuestas religiosas, ahora que la Iglesia Católica sufre de tremendos escándalos sexuales a nivel mundial y que asusta a muchos, buscando refugio en las ávidas sectas o movimientos que están aprovechando la ocasión.

Plataforma de ayuda a iglesias

Ingrese a esta plataforma en: https://info.cvoutreach.com/es?fbclid=IwAR0puOP3YK7w95ZV59ACvQO-6EXtkBqb814rrJYKE7pTmJuQ6PFaWG3seZk

Facebook y sus variantes

Mire usted la siguiente imagen, repetida tres veces en Facebook con tres diferentes fan pages que la promocionan: Ayuda espiritual y amor, Amor eterno y Amarres de amor y ayuda espiritual, que al final envían todas a una misma página.

Por cierto, note cómo pagan publicidad abajo del nombre de la fan page. Lo curioso del asunto es que su fan page está catalogada como negocio local.

El negocio del engaño

Las religiones, como hemos visto desde hace mucho, son un negocio muy redituable y donde pongan un templo, siempre encontrarán incautos para obedecer ciegamente a los líderes, siempre bañados de un halo de pureza que no soportan y terminan siendo seducidos por el mal. Demasiado control, poder y riqueza son una tentación innegable.

La secta del día: NXIVM

Acusada hoy día de abuso sexual de mujeres, es una secta que recluta y trafica a mujeres para su uso sexual.

NXIVM es una organización de autoayuda que daba talleres para lograr el éxito personal y de negocios; sin embargo, denuncian que al interior de la organización se manipulaba y extorsionaba a las seguidoras para que tuvieran relaciones sexuales con Keith Raniere, líder de la organización.

Nación 321

Esta es la secta en la que participaron Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, además de la esposa y la hija del gobernador de Oaxaca, Ulises Ruíz, o Ana Cristina Fox, hija de Vicente Fox, otro expresidente de México. El principal líder ha sido condenado ya por los 15 cargos de los que fue acusado.

Centro de Alabanzas Oasis

Ya organizan eventos masivos y están visitando todos los estados de la república, mire este enlace.

¡Cuídese! No les crea...

Si usted quiere, vaya con ellos y sea escéptico: en pocos días estará hablando igual que yo de esos grupos más diabólicos que divinos.

Booking.com
Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 431 ,
Gracias por compartir: