“Necesidad del Ateísmo” traducción esperada del libro de Percy B. Shelley, descarga gratis PDF

Gracias por compartir:

AL FINAL UN REGALO EXTRA

No había una traducción completa del ensayo que publicó Percy B. Shelley en 1811 y por el que fue expulsado de la Universidad de Oxford: es el tratado denominado Necesidad del Ateísmo.

La necesidad del ateísmo de P. B. Shelley

Resulta ser un texto muy completo e interesante que esclarece no sólo su pensamiento sino muchas dudas sobre el fundamento ateísta.

Cada vez que decimos que Dios es el autor de algún fenómeno, eso significa que ignoramos cómo dicho fenómeno pudo operar con la ayuda de fuerzas o causas que conocemos en la naturaleza.

Shelley, p. 14.

La tragedia que teníamos los hispano parlantes al no contar con el texto completo ha terminado. Con el apoyo de Rolando Viera en los fragmentos que estaban en latín, presento a ustedes el texto que por el momento estará libre de costo, la traducción a la que me dediqué un par de meses. Espero lo lean y distribuyan para difundir este fragmento imprescindible de nuestra cultura. (Impresa por Amazon aquí)

Descargar “Necesidad del ateísmo de P. B. Shelley - traducción de Joe Barcala” La-necesidad-del-ateísmo-Percy-Bysshe-Shelley-traducción-de-Joe-Barcala.pdf – Descargado 159 veces – 551 KB

Prometí un regalo extra. Se trata de un texto breve que estoy estrenando. Espero les guste y me ayuden a difundir. Ambos libros, el de Shelley y el mío están a la venta en Amazon en sus versiones impresas.

Descargar “Breve historia de la espiritualidad y la adoración - Joe Barcala” Historia-de-la-espiritualidad-Joe-Barcala-1.pdf – Descargado 98 veces – 433 KB

Breve historia de la espiritualidad y la adoración de Joe Barcala

La historia humana es un conjunto de experiencias espirituales. Gracias a su inteligencia superior tiene una capacidad única para establecer una relación especial con su divinidad. ¿Cómo logra adentrarse en el conocimiento de las características que definen a su Dios y cómo integra todo eso en una organización social basada en la religión? Este texto le ayudará a entender cómo se construyó el mundo espiritual y si los hombres son capaces de entender a un Dios que se presume omnipotente, omnisapiente y bondadoso. BREVE HISTORIA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA ADORACIÓN de JOE BARCALA.

Gracias por compartir: