Las cofradías reales

Cofradía viene del griego, que significa hermandad. ¿Se imagina una hermandad creada por la gente más poderosa del mundo? Eso es el club Bilderberg, gente multimillonaria y con tanto poder (por lo mismo, ya que pueden comprar voluntades) que deciden el rumbo de las naciones del mundo. Tienen bajo su control a los medios masivos y pueden cambiar mentalidades, debido a su manipulación y capacidad de crear y difundir opiniones.

Algunos vídeos a manera de evidencia

Este es un vídeo que explica la realidad del Club Bilderberg, pero seguimos explicando más abajo.

Ahora vea este otro vídeo que explica en pocos minutos cómo está distribuida la riqueza en el mundo y quién es realmente este pequeño grupo de cofradías controladoras.

 

Aquí hay un vídeo que detalla la forma de producción actual que facilita la vida a esos grupos anteriores.

 

La novela La Cofradía cuenta la historia de un hombre que gracias a un libro, alcanza a la cofradía de esa ficción para llegar a controlarla o destruirla ¿lo logrará? Es una novela de intriga, narrada en primera persona y ha sido muy bien recibida por todos sus lectores. Abajo puede acceder a la liga de descarga.

 La Cofradía -el mundo me pertenece-

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 687 ,

Acerca de joebarcala

Escritor veracruzano y poblano, nacido en 1967. Autor de: -Parábolas del servicio al cliente -Novela La Cofradía -Novela El sacerdote ateo -Novela Plan para derrocar al presidente
Esta entrada fue publicada en Análisis político y social. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *