La luz del mundo, una organización millonaria

Gracias por compartir:

La iglesia de dirige el hoy detenido y acusado de pederastia y enriquecimiento en Estados Unidos, Naasón Joaquín García, además de presuntamente haber creado una red de pornografía infantil, es una institución religiosa con mucho, mucho dinero.

Una vez más, hay Lujuria en los líderes religiosos.

El fundador, abuelo del hoy retenido por las autoridades en el país del norte, heredó el liderazgo a su padre y, a su muerte en 2014, a esta ficha del crimen (suponiendo que se comprueban los delitos) organizado.

Le han solicitado pagar primero una fianza de 25 millones de dólares y ahora le aumentaron otros 50 millones, un total de 75 millones. ¿Podrá pagar la fianza para enfrentar el proceso en libertad?

La luz del mundo tiene muchas riquezas

Sólo la considerada basílica de la religión con sede en Guadalajara, Jalisco, tiene un costo de 65 millones de dólares según la columna de Norma Angélica Cuéllar en La Crónica (publicada en 1997). Así que, si la vende, ya nada más le hacen falta diez millones.

El abuelo, fundador de La luz del mundo, también fue acusado de abuso sexual infantil en 1942, pero no pisó la cárcel.

Lujuria en la Sotana, aquiérela aquí, digital o impresa.

Así, ¿será difícil para ellos enfrentar esta "crisis"? Con la mano en la cintura. Amigo de políticos priístas, Naasón se relacionaba bien en la política mexicana, como Aristóteles Sandoval y Enrique Alfaro, ex gobernador y actual gobernador de Jalisco, con quienes ha firmado jugosas negociaciones, como lo indica el diario El Heraldo de México en su edición digital.

La que algunos llaman secta, sólo en México tiene 1.8 millones de fieles y 5 millones en todo el mundo (Excelsior). Ha sido acusada a lo largo de su historia de fraudes financieros por adquisición ilegal de terrenos de sus seguidores, como lo indicó el periodista Alberto Gómez Reynoso hace algunos años.

Ellos, claro está, acusan que son atacados por otras iglesias cristianas porque ellos sí dicen la verdad, aunque a otros les duela. Pero “El Siervo de Dios en la Tierra” (Naasón) es idolatrado hasta el delirio por sus seguidores. Hace años ya, se les había vinculado por fraudes millonarios con métodos poco claros para "ayudar" económicamente a sus fieles, usando terrenos irregulares o mercados abandonados con el contubernio de las autoridades.

Naasón Joaquín García

Ya son 58 países, según lo indica la nota de Proceso y su crecimiento en las últimas dos décadas tiene una tasa del 200% anual. Tiene alrededor del mundo 15 mil templos, en los 77 años que lleva de fundada.

Uno de los mayores escándalos sexuales lo denunció Moisés Padilla, separado de La luz del mundo por abuso homosexual. Aquí el vídeo.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 786 ,
Gracias por compartir: