George Pell, Cardenal con lujuria en la sotana, seguirá en su cargo

George Pell, Cardenal con lujuria en la sotana, seguirá en su cargo

Gracias por compartir:

Lo niega todo. Asistirá al tribunal en Australia, donde es el máximo jerarca de la Iglesia Católica en ese país para declarar a su favor por las acusaciones, y cuenta con el apoyo del Papa Francisco. La investigación lleva más de dos años y se trata de sucesos acaecidos entre 1976 y 1980, cuando era sacerdote en la ciudad de Ballart y también de cuando era arzobispo en Melbourne entre 1996 y 2001.

Cardenal con lujuria

Se han escrito artículos y libros indicando su proceder, no sólo en acusaciones de pederastia sino por encubrir otros casos de abusos de sacerdotes de sus congregaciones. No es la primera vez que tiene que enfrentar a la justicia por dichos encubrimientos.

Cardenal con lujuriaGeorge Pell, el Cardenal con lujuria, ordenado en 1966, fue nombrado por el Papa Francisco como prefecto de la secretaría de Asuntos Económicos del Vaticano. Sin embargo, las acusaciones son fuertes y las declaraciones de los testigos, que son varios, afirman que el Cardenal los tocaba, les pedía desnudarse frente a él y alguno hasta lo violó.

Mientras tanto, en rueda de prensa que no tuvo opción a preguntas de los periodistas, el comunicado del Vaticano indica que el ahora acusado Cardenal con lujuria enfrentará la justicia y volverá a su cargo, al servicio del Papa Franciso y la Iglesia Católica.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

Si se pudiera creer en su inocencia, el hecho es que cientos de notas periodísticas alrededor del mundo, los curas han sido tentados por la lujuria y ya vemos que su celibato es, sin duda, uno más de esos misterios que se ocultan bajo el manto del silencio cómplice, bajo sus sotanas.

 

Notas al respecto del Cardenal con lujuria:

El largo historial de acusaciones contra George Pell, el alto jerarca del Vaticano imputado por abuso sexual

La policía de Australia acusa de pederastia al tesorero del Vaticano, cardenal George Pell, uno de los hombres más poderosos de la Iglesia católica

Acusan al cardenal George Pell, tesorero del Vaticano, de abuso sexual infantil

 

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 2217 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: