Expulsan militantes como estrategia electoral

Expulsan militantes como estrategia electoral

Gracias por compartir:

Hace unas semanas el RIP (Rateros Indiscretos Podridos) eliminó de sus militantes a Javier Duarte, hoy gobernador con licencia del Estado de Veracruz, ese a quien un día abanderaron y pusieron en lo más alto, un gordito con voz de pito que el propio peña pusiera de ejemplo como un líder de su partido, el día de ayer se vio orillado a renunciar para “atender las demandas que pesan en su contra”. Ayer mismo, el PAN (Políticos Ambiciosos Nauseabundos) expulsó a Guillermo Padrés; según Bravo Mena, se tardaron en tomar la decisión porque estaban preparando un marco jurídico para no cometer injusticias.

Atole con el dedo

trump-un-peligro-para-eu-como-lo-fue-amlo-para-mexico-fox
Trump y AMLO: un peligro, dijo Fox

Bajo el agua, leyendo entre líneas, esto que sucede en la política mexicana no es otra cosa que atole con el dedo, como decimos por aquí. En el 2018 tenemos elecciones presidenciales y la fuerza del político tabasqueño no merma en las encuestas. Es necesario atacarlo, así sea inventándole borracheras en el festival Cervantino de Guanajuato, trayendo a expresidentes como Fox y Salinas a jurar que AMLO es “un peligro para México”, como lo hicieron antes, trayendo “justificantes” al fraude electoral del 2006.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

En sólo una cosa concuerdo con algunos anti López-Obradoristas, en que él mismo puede ser su propio enemigo. Sólo que sus adversarios políticos no cesan en atacarlo. ¿Es una contienda? De acuerdo. Pero no debe ser una guerra sucia. Tanto que se ufanan de leyes electorales de “última” generación, tanto que defienden sus tribunales electorales, son los primeros en saltarse las reglas para dar golpes bajos. Debieran saber que ser sucios los puede descalificar, aunque ya sabemos que sus jueces no dictaminarán en contra del propio sistema que ellos crearon.

¿Fuera corruptos?

Continuando con la expulsión de militantes, debemos preguntarnos, para comprender a fondo el asunto es: ¿por qué hasta ahora? ¿Por qué no antes? ¿No expulsarán a todos los corruptos de sus partidos –siendo que brotan como semillas por todo el territorio nacional–? ¿Investigarán al otro Duarte, a Moreira, a Josefina, a Moreno Valle, a Borge? ¿Por qué hacen todo un show mediático para anunciar la renuncia de Javier Duarte y la expulsión de Padrés del PAN?

enrique-ochoa-rezaAsí como hemos visto que el líder –corrupto– del PRI, Ochoa Reza, también de nombre enrique, desde que fue nombrado tal, ha venido con una serie de “escándalos” mediáticos para “llamar la atención”, como su invitación a AMLO para debatir; luego salió el tiro por la culata al demostrarse que cobró liquidación de CFE cuando él renunció a dicho empleo. Un millón 200 mil pesos de “indemnización” es una grosería para el pueblo de México. Luego persiguió a Duarte hasta que lo expulsó.

Objetivo claro y definido

anaya-moreno-zavala militantes del sistemaSon todas estas, luces de lo que sucede: van por la silla presidencial de nuevo. Lo harán con militantes del sistema como Osorio Chong o Margarita Zavala, o encontrarán otro vellocino de lodo para adorar. Esa es la fórmula que ya no debería asustarnos. Se las gastan como sea. Si hasta mataron a Colosio, ¿por qué no serían igual de cínicos expulsando a conveniencia a sus “hermanos” de partido? ¿Por qué no creer que tienen los mismos abiertos, públicos, mezquinos intereses de la enfermiza sed de poder que siempre les ha caracterizado? Van a imponerse sobre quien hoy tiene superioridad numérica en las encuestas con todo el aparato de estado, como lo hacen contra Trump en EUA y como lo hizo Hillary Clinton sobre Sanders. Así funcionan hoy los sistemas políticos, como vemos, no sólo en México.

Lo menos importante es la gente y sus necesidades. Ellos van por el poder, entran, hacen sus reformas para favorecer a sus amigos, soportan las críticas y trabajan para continuar en el poder. Si seguimos así, en poco tiempo no tendremos ni para vestirnos. Nos van a desnudar por completo. No sé si Andrés Manuel sea la mejor opción –o la peor–, lo que sí sé es que, como no resulta del agrado de los encumbrados en el poder, no lo dejarán pasar. Sacrificarán lo que tengan que sacrificar.

El papel de Televisa

televisa-es-un-peligro-para-mexicoEntendamos que la televisora “estrella” del RIP maneja las noticias en su favor SIEMPRE. Tampoco es una novedad. Por culpa de ellos tenemos en el poder al más inepto que pudieron encontrar. Javier Duarte, semanas atrás fue “víctima” de feroces ataques de la televisora. Ayer, estuvo como invitado con Carlos Loret y se tomó un café con él. Recibió la tan ansiada “primicia” de la “licencia” como gobernador. Tuvo la oportunidad de defenderse por ser atacado desde la candidatura del hoy gobernador electo, Yunes Linares. La televisora, como vemos, es protagónica en el asunto de los escándalos y jugará sus cartas para imponer de nuevo al candidato con quien ya pactaron para sus ganancias futuras.

Militantes del sistema

En la columna lateral, arriba: Formulario de suscripción. ¡Gracias!
En la columna lateral, arriba: Formulario de suscripción. ¡Gracias!

Al parecer, su favorita es Margarita Zavala, pero así como hace unos días atacaban a Duarte y ya le abren la puerta, así podrían fingir su preferencia por Zavala para luego imponer a Moreno Valle, o a Ricardo Anaya o al asesino Chong, al represor Nuño o cualquier espécimen que se preste a su corrupción como empresa trasgresora de la libertad de expresión.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 2310 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

1 comentario en “Expulsan militantes como estrategia electoral

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: