El Papa se suma a los críticos de Nicolás Maduro, le rebota

El Papa se suma a los críticos de Nicolás Maduro, le rebota

Gracias por compartir:

Quizá desde un principio, el Papa Francisco, estaba del bando del imperialismo. El hecho es que pidió a Venezuela que no se instalara la Asamblea Constituyente. Soy crítico de Maduro (carta), soy enemigo de las dictaduras, pero lamento decirles, también soy crítico de la iglesia (de cualquiera pero particularmente de la católica).

Pidamos democracia dentro de la Iglesia Católica

PÍO-XII-EL-PAPA-DE-HITLER-Y-DEL-TERCER-REICHSi el Papa Francisco va a meterse como lo hizo su antecesor Juan Pablo II en la política mundial, creo que ya es tiempo de derrocar a su monarquía. Que se hagan elecciones entre los católicos para elegir al Papa, ya veríamos si no son capaces de realizar fraude con tal de perpetuar a su bando en el poder monárquico que ostenta un Papa.

El gobierno de los Estados Unidos ha llegado demasiado lejos para criticar y desestabilizar al gobierno de Maduro. Abogo por la libre autodeterminación de los pueblos. No me gustó en lo absoluto su fraude para la elección de la Asamblea Constituyente, pero me pregunto ¿por qué el Papa no criticó antes a EUA y su intervencionismo?

Rebote para el Papa

eugenio-pacelli-pope-pius-xii-hitler-and-the-peopleEllos eligen a su rey con un show mediático, encerrados en un Cónclave, sin transparentar las urnas. Están inmiscuidos con gran cantidad de gobiernos corruptos, que someten a la población a dictaduras, que promueven la violencia y la guerra o realizan holocaustos. Pero contra los genocidas no pronuncian una palabra, ¿por qué? por sus negocios.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

El Vaticano tiene escándalos de manejo de recursos e incluso se le ha llegado a señalar como accionista del principal vendedor de armas del mundo. Independientemente de eso, lo cual siempre van a alegar que es falso, su intromisión como propietario de la "verdad", constantemente se asumen como líderes de opinión. Hoy día, que su Santidad ha declarado eso, es una nota que gira por el mundo en todos los medios; eso le hace creer a muchos que: "si el Papa lo dice, es real".

Maduro es culpable de todo

Claro, es culpable de muchas cosas. Pero Estados Unidos ha sido imperialista desde mucho antes, incluso tiene sobre Cuba un embargo por el que muchos países no pueden hacer negocios. ¿Cómo no iba a sufrir el pueblo cubano por ese cierre del grifo? Estados Unidos interviene en las democracias desde hace mucho y no de muy buena manera. La historia lo dibuja claramente.

Los medios están haciendo escarnio de Maduro, y quizá tengan razón en muchos de sus errores, pero ya es evidente el descaro para acribillarle y se prepara su derrocamiento. Están esperando para que luego puedan decir: tuvimos mucha paciencia y no cambió su postura, entramos al rescate del pueblo venezolano.

El Papa Juan Pablo II y Augusto Pinochet

La Iglesia Católica y sus hipocresías

Antes de querer ver la paja en el ojo ajeno, la Iglesia debería facilitar las investigaciones de los curas acusados de violación y pederastia, la viga en el propio ojo. Si eres creyente o formas parte de esa Iglesia, no pretendo convencerte de que son el diablo, aunque lo sean. Sólo te invito a que exijas la congruencia que ellos no tienen, o son o no son, o están o no están, porque a los tibios...

¿Qué le parece esta nota? Derrocar el gobierno de Venezuela, objetivo principal de la CIA

 

 

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 31341 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: