El padre Gofo charla con Joe Barcala sobre herejías y lujuria

Gracias por compartir:

Dos titanes de la crítica a la Iglesia católica se encuentran en un programa radiofónico de redes llamado El elogio de la Locura, conducido por el presbítero Adolfo Huerta Alemán, ubicado en la ciudad de Saltillo, Coahuila, entrevistó al escritor, propietario de este blog, Joe Barcala, desde la ciudad de Cholula, Puebla.

El sacerdote explicó que leyó la novela El sacerdote ateo y quedó impactado por la cantidad de momentos en que se sintió identificado con el personaje Eusebio Fosalba y decidió incluir a Joe Barcala en una trilogía de programas que iniciaron la noche de ayer, jueves 2 de mayo.

Presentando también la novela Lujuria en la sotana, Joe Barcala habló de la trilogía Herejías que ya tiene dos títulos publicados. La aclaración de la definición de esa palabra, herejías, agradó mucho al cura y pidió que se repitiera: viene del griego, elegir, el que elige, aquel que no se conforma con un instructivo de vida sino que estudia sus posibilidades y toma decisiones de vida.

El programa tuvo gran audiencia y se sigue compartiendo en las redes sociales, por lo que aquí les dejamos la transmisión completa, pese a los problemas de audio, resulta ser muy interesante. Que la disfruten.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 627 ,
Gracias por compartir: