Comparte:

Así como lo oyen, en BCS el Partido Acción Nacional impartirá un curso a su grupo de Acción Juvenil denominado “Chairos Vs Fifís” como parte de su programa de capacitación política para jóvenes.

El partido blanquiazul promueve en las redes la siguiente imagen para invitar a sus seguidores a participar de la primera conferencia de este curso, juzgue usted:

Así la forma de enfrentar y confrontar desde jóvenes las ideas políticas del partido que hasta ahora no ha podido recuperarse del descalabro del 1 de julio de 2018 y que prevé otra derrota en las 6 elecciones a gobernador del próximo 2 de julio.

Lo cierto es que su oposición durante este año sólo ha sido de descalificaciones ante el nuevo régimen de la 4 T, perdiendo más que la dignidad, pues bien podrían sumarse para mostrarse ante la ciudadanía como un partido propositivo y no uno berrinchudo y, como lo muestran en este curso, agresivos o, al menos, burlones.

Por Joe Barcala

José Luis García Barcala, Joe Barcala, es Maestro en Literatura y Licenciado en Comunicación. Nace el 6 de septiembre de 1967 en el Puerto de Veracruz. Tiene 8 obras publicadas y otras tantas por publicar, ya terminadas. Además, está dando los toques finales a otras dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *