Cuando Peña se vaya ¿saldrá impune o recibirá castigo?

Cuando Peña se vaya ¿saldrá impune o recibirá castigo?

Gracias por compartir:

Cuando se cometen crímenes se deben castigar, de otro modo, se van a repetir. Nuestro país tiene un serio problema de impunidad que le ha llevado al borde del abismo. El 98% de los delitos DENUNCIADOS no se castigan, mas todos aquellos que NO SE DENUNCIAN. ¿Peña Nieto recibirá castigo?

recibirá castigoTenemos en la lista de gober-ladrones muchos que aún no se castigan, algunos ya ni se persiguen. Tal es el caso de Arturo Montiel (Edomex), Mario Marín (Puebla), Roberto Borge (Quintana Roo), César Duarte (Chihuahua), Ángel Aguirre Rivero (Guerrero), Rodrigo Medina (Nuevo León), Jorge Herrera (Durango), Juan Manuel Oliva (Guanajuato), Gabino Cué (Oaxaca), Fidel Herrera (Veracruz), Humberto Moreira (Coahuila) y varios más.

También los expresidentes Carlos Salinas (que robó al país de forma insultante), Vicente Fox (que facilitó el cacicazgo de los goberladrones), Felipe Calderón (por los 120 mil muertos en una guerra contra el narcotráfico que favoreció a otros cárteles y sólo persiguió a los enemigos, por lo que debe ser juzgado en esta delincuencia organizada del propio ex presidente).

Peña Nieto debe ir a la cárcel

Algunos se preguntarán por qué, pero tiene varios delitos que por el manejo discrecional de la justicia, en esa aberrante corrupción del Estado Mexicano en general. Pero nos debe explicaciones convincentes (que no las tiene) de Atenco, donde no castigó a nadie, siendo el gober-ladrón de Edomex y murieron 26 personas. ¿Por esos asesinatos, recibirá castigo?

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

También hubo matanzas del ejército mexicano bajo su mando, siendo Comandante Supremo. Ha bloqueado las investigaciones porque está implicado, como en los casos de Tlatlaya, Ostula, Nochixtlán, Iguala con la desaparición de los 43 normalistas (y varias más); ahí además tuvo otro crimen que no ha sido castigado: el engaño inventando una historia como "verdad histórica" pero que se demostró como una mentira.

Debe responder por la casa blanca, el conflicto de interés con la empresa HIGA de Hinojosa Cantú. Y por dar a conocer ese caso, la periodista Carmen Aristegui fue corrida de MVS, siendo un claro caso de ataque a la libertad de expresión. Haber protegido a los goberladrones de su partido como el claro caso de Moreira que fue liberado gracias a las gestiones del Estado Mexicano ante el gobierno español.

Apresar para fines electorales a Javier Duarte y Tomás Yarrington, y hablar de que en México se está luchando contra la impunidad como dijo Peña Nieto, es otra clara mentira del mandatario, por todo lo anteriormente descrito.

México no está luchando contra la impunidad como dijo Peña Nieto, es otra clara mentira del mandatario. Clic para tuitear

¿Peña Nieto recibirá castigo?

Como en su momento sucedió con Carlos Salinas de Gortari, Peña Nieto buscaría fugarse. Sabemos, por como los partidos aprobaran las reformas de Peña Nieto: PRI, PAN, PRD, PT, PV y PANAL, que cualquiera de esos partidos que ganen las elecciones en 2018, podrían facilitar la fuga del criminal corrupto que hoy nos gobierna.

No estamos seguros si llegando MORENA con López Obrador o algún independiente como Ferriz de Con (afirma que: "El que la hace, la paga") o hasta si se lanzara la propia Carmen Aristegui, perseguirían a Peña Nieto o no, pero podría pactarse un triunfo con tal de "borrón y cuenta nueva", costumbre del PRI desde has más de 80 años. Negociar para robar, esa es la consigna de los Priístas.

Si queremos que Peña Nieto pague sus crímenes, al menos hagamos que ni PRI ni PAN ganen la presidencia, de otro modo, no recibirá castigo, se va a fugar y no pagará por esos aberrantes crímenes contra los mexicanos.

EXIJAMOS QUE SE INVESTIGUE A PEÑA NIETO, mira lo que se llevó Duarte (Javidú):

 

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 2640 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: