Voces que alertan un fraude electoral en México 2018 y cómo evitarlo

Voces que alertan un fraude electoral en México 2018 y cómo evitarlo

Gracias por compartir:

Académico de la UNAM, Periodistas como Nino Canún o Scwebel, o el politólogo cómico como Brozo, alertan que en este 2018 es muy probable la realización de un fraude electoral y de forma colosal. Presento aquí los documentos audiovisuales donde presentan sus argumentos.

¿Es incorrecto cometer un fraude electoral?

El exdiputado Gerardo Fernández Noroña, que quienes sabemos de esto conocemos que no a todos les gusta cierto extremismo en sus posturas ideológicas, en este vídeo es BASTANTE centrado, claro, puntual y en el cual coincidimos todos, vea si no:

¿Van a hacer fraude electoral en 2018?

Según el periodista Nino Canun, no dejarán ganar a AMLO, pese a tener más de 20 puntos de diferencia en los porcentajes de las preferencias electorales (encuestas). En el minuto 16 de este vídeo inicia la explicación que él da. Si tiene tiempo, véalo todo y si le gusta, suscríbase; es conocedor de los detalles de nuestra vida pública y tiene un punto de vista también muy gracioso.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

Huele a fraude electoral en 2018

El periodista de Canal 8 con sede en Guadalajara, Jal., Leonardo Schwebel, con sus cápsulas denominadas "hasta aquí", denuncia que el INE sólo va a dar a conocer la noche de las elecciones el 12% del PREP, a diferencia de elecciones anteriores como en el 2000, 2006 y 2012, ahora no podrán poner un resultado antes de irnos a dormir. Dice que se está cocinando un fraude electoral en 2018 en México, por eso huele a fraude.

Brozo llama a Peña Nieto a evitar el fraude

¿A qué está dispuesto el grupo gobernante para impedir la victoria de Andrés Manuel López Obrador?

La operación pirámide para realizar el fraude electoral

Operación que consiste a interceptar funcionarios de casilla para comprar su voluntad y que se ausenten el día de las elecciones, facilitando poner a sus propios operadores en sustitución y poder operar el fraude electoral.

El Dr. Jaime Cárdenas García, del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y exconsejero del Instituto Federal Electoral (IFE, ahora INE) reveló que se está preparando un posible fraude en las elecciones del 1 de julio.

En el marco del Foro de Ciudadanía Política, desarrollado en la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) explicó que está en marcha una ‘Operación Pirámide’con el objetivo de intervenir las casillas en las próximas elecciones.

La ley electoral dice que en caso de que un funcionario de casilla no cumpla con su compromiso, su lugar será ocupado por los primeros de la lista electoral. Por lo tanto los partidos que desarrollan este tipo de operaciones llevan a sus miembros muy temprano para que ocupen los lugares de los funcionarios.

El académico de la UNAM y consejero del IFE hasta el año 2003, dijo que operadores políticos pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional (PRI) le han confirmado que este instituto político ya se encuentra en marcha dicha operación, la cual cambia de nombre en cada elección. Durante las elecciones de 2012, por ejemplo, esta se llamó ‘Operación Safiro’.

Cardenas Gracia también habló del papel que está jugando la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en este proceso electoral, ya que ha aumentado en un 50 por ciento el presupuesto destinado a zonas rurales para incentivar el apoyo hacia el partido del gobierno.

Con información de Vanguardia, Sin Embargo, Regeneración y AnonimusWeb.

¿Qué podemos hacer para evitar un fraude electoral?

A fines de 2017 hice el siguiente vídeo. Al final propongo algunas acciones para evitar el fraude en 2018.

Por último, mi vídeo sobre el fraude electoral en México, si puedes, comparte. Gracias.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 1025 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: