Videgaray llamó “cobarde” a Peña Nieto

Videgaray llamó “cobarde” a Peña Nieto

Gracias por compartir:

Videgaray llamó cobarde a Peña Nieto

Que todos llamemos a Peña Nieto como la peor escoria que existe ya no extraña a nadie, pero que el propio Canciller mexicano, empleado de EPN, le llame cobarde, es ya digno de comentar.

Nicolás Maduro

Videgaray llamó cobarde a Peña Nieto, Nicolás MaduroEl presidente venezolano llamó cobarde a Enrique Peña Nieto, un empleado abusado y maltratado por Donald Trump, su jefe. De frente, ante Trump, Nicolás Maduro dice que defendería a México ante la construcción del muro si fuera presidente de México. Ante esta acusación de cobardía a Peña Nieto, Luis Videgaray Caso, Secretario de Relaciones Exteriores mexicano, defendió a su jefe, sin darse cuenta que lo llamaba cobarde de nuevo.

Pero escuchemos primero a Maduro que acusa a Peña Nieto de cobarde y perro faldero a Peña Nieto, no sin antes comentar que muchos han dicho que jamás pensaron estar de acuerdo con el dictador venezolano.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

Luis Videgaray llama cobarde a Peña Nieto

En su afán por ser exactamente ese "Perrito Faldero" del que habló Maduro, Luis Videgaray le quiso llamar cobarde con un Twitt, sin darse cuenta que del mismo modo golpeaba a su jefe Peña Nieto:

Videgaray llamó cobarde a Peña Nieto, Nicolás Maduro

Peña Nieto es precisamente ese cobarde que describe: desmanteló la democracia y arremetió contra su propio pueblo. Con fraudes, EPN ha sido capaz de imponerse y deshacer la voluntad ciudadana engañando de forma mediática y con el uso faccioso de las instituciones para dictar su decisión, sin aceptar que hay otros en este país que él.

Desmantelar la democracia

Videgaray llamó cobarde a Peña Nieto, Nicolás MaduroNo es mentira, Peña Nieto pactó con Calderón en 2006 para que le apoyara a llegar a la presidencia, con la consigna que el Michoacano volviera al poder en 2018; esta tesis la sostiene el libro: El Amasiato, libro de Álvaro Delgado.

Videgaray también dice en su Twitt que arremetió contra su propio pueblo, como Peña lo hizo en Atenco, en Nochixtlán y muchas más. La fuerza del estado usada para atropellar los derechos ciudadanos. Incluso nos mintió con su "verdad histórica" en el caso Ayotzinapa. Si todo eso no es arremeter contra el pueblo mexicano, abusando de la confianza con su casa blanca o con el homicidio de periodistas o el poco respeto a la libertad de expresión, entonces ¿qué es?.

Entonces sí, Videgaray llamó cobarde a Peña Nieto

Videgaray llamó cobarde a Peña Nieto, Nicolás MaduroEn el twitt, el Canciller Videgaray llamó cobarde a Peña Nieto, y no extraña porque ya todos lo llamamos así. Quizá ya se empezaron a acostumbrar. Y no necesita llamarlo así el Canciller cuando en verdad México está sometido a Donald Trump y los intereses de los estadounidenses antes que las necesidades básicas de los mexicanos.

Impuso y compró las 13 reformas, sólo muy pocas de ellas realmente convenientes; las otras, han sido la soga que ahorcó a los mexicanos, acabó con la justicia, vendió la patria a intereses extranjeros, eliminó el mercado interno y favoreció la criminalidad, la corrupción y el despilfarro de las arcas nacionales.

Escuché en la radio que efectivamente, Videgaray no defendió a Peña, le puso una marca con rojo a su propio historial. Por eso,  Videgaray llamó cobarde a Peña Nieto.

 

Días después de escribir esta nota, encontré esta:

La diplomacia mexicana: del premio Nobel a la víbora que se muerde la cola
Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 37575 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: