Comparte:

¿No quiere o no puede?

¿Por qué el gobierno sí sabe cuánto debemos cada uno en impuestos pero no tiene idea de quiénes son los huachicoleros o en qué se gasta el dinero un gobernador ratero o desconoce la magnitud de la pobreza en 60 millones de mexicanos?

¿Cómo es posible que el gobierno pueda predecir los ingresos de la industria y el comercio y desconozca los abusos que cometen los bancos?

¿Por qué el gobierno propone y discute leyes según la problemática social y tengamos más del 90% de impunidad y no pueda atinar a descubrir casos de corrupción?

Si sabe de primera mano quién se llevó a los 43 estudiantes de Ayotzinapa o de cualquier otro ilícito, ¿por qué se empeña en crear versiones falsas de los hechos?

¿Quieres saber por qué?

Porque el gobierno no está con los ciudadanos, se inclina por asociarse con huachicoleros, gober-ladrones, banqueros, medios masivos, narcotraficantes y secuestradores mientras te hace creer que trabaja por ti.

El gobierno no quiere o no puede
Ja ja ja

El gobierno no quiere o no puede…

Por Joe Barcala

José Luis García Barcala, Joe Barcala, es Maestro en Literatura y Licenciado en Comunicación. Nace el 6 de septiembre de 1967 en el Puerto de Veracruz. Tiene 8 obras publicadas y otras tantas por publicar, ya terminadas. Además, está dando los toques finales a otras dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *