Vicente López Rocher, Ph. D. opina sobre Lujuria en la Sotana

Gracias por compartir:

Amigo: en primer lugar: TE FELICITO!!!!, es por mucho tu mejor novela (sin menospreciar a las demás).

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

¿Quién es Vicente López Rocher, Ph. D.?
Tiene un Post Doctorado en Prevención y Educación en SIDA, por la Universidad de California en Los Ángeles, un Doctorado en Antropología Social, posee dos Maestrías, una en Ciencias Sociales y otra en Ciencias de la Información, de la Universidad Estatal de Florida, su Licenciatura es en Filosofía y Letras por la Universidad de Puerto Rico.
Ha obtenido premios de investigación con Naciones Unidas, Fundación Ford, Fundación Interamericana de Washington, Consorcio México Americano,  Corporación de Equipo Digital, de Inglaterra y con el Consejo Mundial de Población de Nueva York. Fue el Primer Latinoamericano en obtener el Premio Fogarty International, de la Universidad de California en Los Ángeles.

Su opinión sobre Lujuria en la Sotana

Hay novelas que describen, narran y explican maravillosamente bien un tema, pero hay otras que te lo hacen comprender; hay autores que te dan información de gran utilidad para poder saber más, pero hay otros que cambian tu forma de ser y de pensar; hay escritos que te hacen vivir y experimentar lo que está sucediendo en sus páginas y te transforman para siempre, Lujuria en la sotana, de Joe Barcala, es uno de estos extraordinarios libros.

Su maravillosa narración cambia la percepción de la realidad social que hemos tenido de la iglesia. Joe se adentra en el misterio de la sexualidad humana que tanto daño le ha hecho a miles de sacerdotes y millones de feligreses, y con palabras sencillas profundiza en los cimientos sociales, psicológicos y antropológicos de una institución que perdió el camino.

Joe Barcala se adentra en la profundidad de la esquizofrenia de esta Institución, y vemos las alucinaciones, los fantasmas y escuchamos las voces que nos incitan al suicidio. Esta enfermedad pueda explicar la gran diferencia entre los más altos anhelos de la Institución, y sus profundos abismos. Logramos vivir la depravación que sucede cuando la mente de una iglesia se ha desquiciado, todo por la enfermiza tradición del celibato y leyes insostenibles sobre la moralidad.

Los grandes autores "no ven", observan, y "no oyen", escuchan. Mediante una nueva forma de mirar se puede ver lo no visto y se puede decir lo no dicho. Estos escritores nos dan los detalles íntimos de una realidad que los humanos normales no logramos entender. Se requiere mucha astucia, valor e inteligencia para recorrer un camino que puede ser la salida para el periodo histórico que no ha tocado vivir, Joe Barcala nos da la pauta. Vicente.

Si deseas conseguir la novela, ingresa en este enlace.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 245 ,
Gracias por compartir: