El seguro que México necesita

El seguro que México necesita

Gracias por compartir:

Cuando tienes una propiedad, una casa, vehículo o negocio, puedes contratar un seguro para proteger ese bien. Como país, incluso, se contratan seguros contra desastres naturales, financieros, incluso por si nos atacan, por devaluaciones, por desempleo, etc. Es común que se invierta en seguros y fíjense que usé la palabra "inversión" y no "gasto".

seguro protección
El seguro protege y previene

¿Por qué es importante un seguro?

Evita que nos quedemos sin amparo a la hora de un siniestro (como se conoce en el argot de las aseguradoras). Conviene asegurar cuando hay riesgo y también cuando no lo hay, pues nunca se sabe en qué momento podrá llegar un imprevisto.

¿Porqué necesitamos un seguro especial en México?

En México, el futuro de nuestros niños y jóvenes está en riesgo. Tras 71 años de una dictadura de partido, el PRI, acumuló a través de sus funcionarios, grandes fortunas. Luego vino el PAN e hizo lo mismo por 12 años. El descaro de Enrique Peña Nieto abaratando con su reforma energética los recursos naturales del país, haciendo jugosos negocios para tener casas blancas para quince miembros del gabinete (secretarios de estado), y departamento en Miami, provocando incluso fuertes devaluaciones de la moneda y desgastando los ahorros de la nación a un ritmo de 2 mil millones de pesos diarios desde que inició su gestión, dejará desamparados a nuestros hijos, no lo dude ni un momento.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

¿Qué seguro necesita nuestro país?

lodehoy
Cuánto cinismo y descaro hay en la casta política de México.

Se requieren muchos párrafos para detallar lo que menciono en el anterior, pero ya lo he explicado suficientemente en articulos previos, vídeos de mi canal en Youtube y de mi portal en Facebook; así que daré el siguiente paso: ¿Qué seguro necesita México? Sin duda es la educación. Si dejamos hijos cultos, preparados, listos, conocedores de la realidad que asola a la sociedad, comprendiendo a fondo las mañas de la casta política, dándoles formación real y no manipulada como la de muchas escuelas que insisten en enaltecer héroes que ni siquiera existieron o fueron verdaderos patanes, construidos con mentiras. Debemos generar mejor comprensión social, solidaridad, amor al conocimiento, que deseen salvar a México de sus saqueadores, los gobernantes (casi ninguno se salva de la corrupción). Si pudiésemos contratar seguros para que no nos afectara esa mafia, se venderían como pan caliente.

Educar para la vida, no para la esclavitud

La mejor forma de asegurar el futuro de nuestro país es invirtiendo en la capacitación amplia y científica de nuestros hijos. Que lean mucho, dejando de lado la manipulación televisiva. Ejercitando la camaradería, el acompañamiento social, visitando comunidades para que vean de propia mano las carencias de nuestros connacionales, aprendiendo a ser solidarios, a darse cuenta de las diferencias sociales entre ricos y pobres, a entender las noticias y su trasfondo; a investigar sin hacer trampa, sin plagios, sabiendo que el más perjudicado es uno mismo.

Asegúrales un mejor futuro, no sólo a tus hijos, sino a los niños de toda la nación, vivos o por nacer: dales la mejor arma que es el amor por el aprendizaje, por los libros, por la humanidad y los más necesitados de la sociedad. Si no lo hicieres, que tus hijos te lo demanden.

suscribete
En la barra lateral, arriba: Formulario de suscripción.

 

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 2815 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: