Comparte:

Quisiéramos que este episodio de la historia no hubiera sucedido. Pero debe quedar una constancia de la vida como lecciones para el futuro. El plagio es robo y debe castigarse con grandes penas si deseamos que esa conducta no se repita, especialmente si puede hacer ejemplarmente, en un presidente. Si no lo hacemos, el ejemplo es entonces en sentido contrario: no pasará nada si plagias.

Muestro a quienes no tuvieron la oportunidad de conocer estos twitts, los más populares, unos geniales, otros con gran sentido de reflexión para que ustedes juzguen el pensamiento de las mayorías al respecto del tema del plagio en la tesis de Enrique Peña Nieto, el que se dice presidente de los mexicanos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

¿Qué tal? Maravillosos no? Además, déjenme decirles que así es como se escribe ahora la historia. Aunque debemos completarla con reflexiones más amplias, visitando a los analistas en portales que la misma gente recomienda en los portales de las redes sociales. Si no lo acostumbran, se los recomiendo, porque amplía la información y adquirimos un sentido de comprensión más diversa y pocas veces visto en la historia.

En la columna lateral, arriba: Formulario de suscripción. ¡Gracias!
En la columna lateral, arriba: Formulario de suscripción. ¡Gracias!

Por Joe Barcala

José Luis García Barcala, Joe Barcala, es Maestro en Literatura y Licenciado en Comunicación. Nace el 6 de septiembre de 1967 en el Puerto de Veracruz. Tiene 8 obras publicadas y otras tantas por publicar, ya terminadas. Además, está dando los toques finales a otras dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *