¿Quedó claro como intentará el PRI imponer al próximo presidente?

Estas 10 estrategias, usadas en el Estado de México el pasado fin de semana, serán nuevamente la fórmula para repetir su fraude e imponer al próximo presidente. Y usará al menos 5 nuevas que le faciliten la imposición de un candidato priísta o peñista. Esa es la costumbre desde que existe el PRI y no tienen necesidad de cambiarlo ahora. RECUERDA: Este tipo de información es necesario que se difunda ampliamente, por favor, ¡comparte!

La compra del voto

Ante una población que ellos mismos concientizan desde el hambre, la podredumbre cultural, la corrupción de los caciques que acarrean masas, etc., es fácil para ellos alcanzar precios bastante económicos para su insuperable cartera pública y comprar conciencias, votos, etc.

Sembrar el miedo

Como lo hicieron en el Edomex, llevando terror a las calles, especialmente de los territorios dominados por la oposición, tirando cabezas de cerdo ensangrentadas o realizando balaceras desde sus cuerpos policíacos. No lo dude, serán poco sutiles en ello. La enfermedad por el poder los tiene locos.

Dividir el voto

Los opositores difícilmente llegan a acuerdos porque tienen -y pagan- infiltrados para causar rencillas entre ellos y no lograr la unión que permita derrocar al verdadero enemigo que es el PRI, el sistema político más putrefacto que ha gobernado nuestro país. Inflar los votos de los partidos satélite como son Nueva Alianza, Verde Ecologista, Encuentro Social y los demás que se dejen comprar para conservar su registro, seguir chupando recursos del presupuesto entrándole al juego del PRI sin escrúpulos.

También te puede interesar: Confesión real de un sacerdote

Alterar las actas

Una vez que se realiza el conteo en cada casilla, antes de llegar al distrito, cambiar o alterar las actas. La idea, como sucedió el domingo, es cantar victoria, luego se arreglarán en lo obscurito con los casos más revoltosos, ya sea evitando desde el Instituto Electoral que se abran las urnas, haciendo cansados los procesos de revisión con larguísimas sesiones, ennegreciendo el ambiente para desesperar a los opositores.

Acusando en ese momento a los representantes de los partidos de estar enfermos de poder, reprochándoles su poco respeto por las instituciones, acusándoles de perdedores (como sucedió en Coahuila ayer), etc.

Un algoritmo en el PREP

Así como vimos, generando un algoritmo dentro del sistema computacional conocido como PREP para sumar votos al candidato del PRI y sus rémoras Encuentro Social, PANAL y Verde; si es posible, restando a sus opositores o favoreciendo incluso a partidos que dividen el voto, como en el caso del Edomex fueron el PRD y el PAN.

Dando voz a líderes de opinión (manipulación mediática)

Televisa tiene la franquicia de la verdad, si ellos dan por hecho que el ganador es Del Mazo, aunque no coincida con la verdad, como sucedió en 2006, 2012 y 2017, no hay poder humano que les pueda demostrar que la población eligió a otro.

Manipulación de encuestas

Comprar encuestas es típico. Sucedió con Del Mazo que ni siquiera pintaba. Fue un pésimo candidato que al inicio de su campaña ni siquiera figuraba en las encuestas como "candidato", sí como partido, pero no como persona. Pero llegaron las encuestas amañadas y la gente supuso que era al menos competitivo. El resto es historia.

funcionarios mapaches, próximo presidenteFuncionarios mapaches

Ser mapache, hablando en temas electorales, es realizar tareas de acarreo de personas, compra de votos, manipulación de información de la oposición (asustando con que seríamos Venezuela, por ejemplo), prometiendo grandes obras, convenios con otros países, etc.

Los funcionarios del gobierno federal (Peña Nieto y sus secuaces) como el de la SEP, de Comunicaaciones y Transportes, de Economía, de Desarrollo Social, etc., que estuvieron muy activos regalando despensas y prometiendo el cielo y las estrellas.

Distractores mediáticos

Usar a Eva Cadena para golpear a la oposición (por 500 mil pesos cuando Duarte se robó 71 veces esa cantidad), detener a Roberto Borge, ex gober-ladrón de Quintana Roo para dejar de un lado las noticias electorales, etc.

Argumentando falacias

Con gran emoción, dirán que tenemos paz (olvidándose de los 70 mil muertos que lleva Peña Nieto), pugnarán por mejor país con promesas (que nunca cumplirán), cantaran logros del PRI que, como en otras ocasiones, son ellos los de la estabilidad, del progreso, del crecimiento sostenido y muchas falacias más.

Para mentir son buenísimos. Su cultura de la corrupción, del fraude, de los plagios, de las mentiras históricas, les ha llevado a sostenerse en la oligarquía mexicana por 8 décadas.

Otros 5 posibles recursos del PRI para imponer al próximo presidente

Además de los 10 anteriores, tenemos otros frentes que cuidar en esta lucha electoral que será a muerte, ¡ojo!

Fingiendo prosperidad nacional

Ellos tienen muchos recursos y mucho que perder. Liberarán dinero en todo el año para que la gente considere conveniente ser "conservadores" y "no tirar por la borda" lo que hemos alcanzado. Pero no debemos olvidar que ellos van a cobrarse cada centavo con devaluación del peso, gasolinazos, inflación al 6.15 (la de mayo de 2017), la pobreza que creció sólo en 2014 más del 5% pasando de 55% de pobres a 60% en solo un año. Hoy hay más pobres en México que el resto de la población.

Entrando por medio de la oposición cercana

Los pactos en lo obscurito con los opositores cercanos como son el PAN y el PRD, podrían acordar la entrega de la presidencia a cambio de conservar ciertos derechos, algún control en las cámaras, pactos con sindicatos, etc. Para ello son expertos. Han logrado engañar al PAN (o quizá son lo mismo en niveles cupulares) y según la obra "El Amasiato" hubo un pacto entre Calderón y Peña Nieto para entregar el poder a cambio de imponer a un panista en el siguiente sexenio).

próximo presidenteLa intervención estadounidense

Como ha sucedido en el pasado, la participación de los vecinos del norte en la política nacional es la costumbre. Hoy se escandalizan que Rusia intervino en la elección de Trump y ellos han sido impulsores de presidentes que apoyan el neoliberalismo y sus políticas de intervención internacional.

México es un país extraordinario, fácil de dominar porque basta con controlar un sólo hombre: el presidente -Robert Lansing, secretario de Estado norteamericano en la administración de Woodrow Wilson 1915-1920

 

La participación de los gobiernos locales

Los gobernadores de los estados también participarán en la imposición del próximo presidente; han sido factor de lucha política en todas las contiendas anteriores, al menos de unos 30 años a la fecha. Ellos con recursos, coerción sobre alcaldes, manejo faccioso de las obras públicas, control de grupos y sindicatos, amenazas o preventa de poder, facilitando a, por ejemplo grupo de camioneros, reglas para operar que les favorecen. Por eso pelean el Estado de México, será parte de su fuente de recursos.

HOMICIDIOS

Como sucedió en 1994, aquel fatídico 23 de marzo, cuando asesinaron a Colosio, podríamos ver con tristeza que se enturbia el ambiente político para, en el río revuelto, mover los hilos e imponer gobiernos que supuestamente pacificarán al país.

En 1994 también estuvo el EZLN, la muerte de Ruiz Massieu (ex líder del PRI y cuñado de Salinas de Gortari -presidente en esos momentos-); desapareció el diputado Muñoz Rocha (jamás se supo más de él) y al final tuvimos que tragarnos un terrible desfalco a la nación.

Están dispuestos a todo... incluso imponer al próximo presidente; tú ¿estás dispuesto a defender a tu país? ¿a defender tu voto al menos? ¿eres capaz de moverte como ellos por el cambio -para bien en tu caso- en el país? Recuerda que el enemigo es capaz de esto y mucho más.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 20821 ,

Comentarios

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web