El PRI no solo debe expulsar a Javier Duarte

Ese loquillo de Enrique Ochoa Reza, el flamante corrupto dirigente del PRI, ese mismo que se finiquitó con más de un millón de pesos de la CFE, ahora se quiere poner estricto con las normas del partido y corrió a Javier Duarte, Gober-ladrón de Veracruz y 6 de sus colaboradores de las filas siempre sacrosantas de su asqueroso partido político.

enrique-ochoa-rezaYa que anda en esas de limpiar al partido más corrupto que existe, según su propia declaración, sin menospreciar a otros que lo hacen muy bien también, dándose baños de pureza y declarando por doquier que denunciarán todos los actos de corrupción que encuentren, debemos tomarle la palabra y enterarlo de una larga lista de políticos sumamente corruptos que existen en su partido, encabezando la lista el orejón Salinas de Gortari y el copetón Peña Nieto, pues ambos han demostrado ser, y agárrese: corruptos, para empezar, rateros, represores, hacen, o hicieron, censura a medios, murieron muchos periodistas en sus respectivos sexenios, presos políticos, imposición y abuso de autoridad, conflictos de interés, etc.

El PRI quedará vacío si Ochoa Reza cumple su promesa. Clic para tuitear

penasalinas

La lista es larga

No necesita leer mucho para encontrar sus artimañas. ¿De verdad quiere limpiar a su partido? ¿Ahora sí vamos por el nuevo renovado PRI o el neo novísimo PRI? Pues empiece por ellos dos. No se limite, duerma tranquilo, que le voy a dar una lista de los más importantes capos que cohabitan con usted en el mismo lecho priísta:

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

Manlio Fabio Beltrones, Arturo Montiel, Humberto Moreira, Rubén Moreira, Roberto Borge Angulo (Gob. de Quintana Roo), César Duarte (Gob. de Chihuahua), Andrés Granier (Ex Gob. de Tabasco), Tomás Yarringtón (prófugo Ex Gob. de Tamaulipas), Carlos Romero de Champs (PEMEX), Fidel Herrera (Ex Gob. de Veracruz), Carlos Hank Rhon (ex alcalde de Tijuana), Luis Videgaray (Ex secretario de Hacienda), Jesús Murillo Karam (el de la mentira histórica del caso Ayotzinapa), Emilio Gamboa (Senador), José Ignacio Peralta (Gob. de Colima –enriquecimiento-), Jaime Rodríguez Calderón (“El bronco”), Mario Marín (Ex gobernador de Puebla), Ángel Añorve (ex alcalde de Acapulco), Aurelio Nuño (represor de la SEP), Osorio Chong (represor en Gobernación)…

derrocar_al_presidentecorruptos

El PRI quedaría desierto

Es decir, se quedaría vacío, porque bien se sabe, entrar en ese nido de ratas es exclusivo para vividores, mentirosos, manipuladores, asesinos, saqueadores y como requisito indispensable: corruptos al grado máximo.

¿Todavía quieren competir en las elecciones de 2018? Deberían tener vergüenza y declararse desierta su convocatoria de candidatos. Pero son tan cínicos y están urgidos de seguir robando, que no encontrará uno completamente limpio; incluido ese y muchos otros predecesores de Ochoa Reza.

 Clic para tuitear

Empiece con esos, mientras enlisto a los demás, es un directorio tan grueso como la sección amarilla. Decía Mario Moreno Cantinflas: “…No estoy hablando de la basura política ni social, porque para barrer esa basura nos iban a faltar escobas”.

 

En la columna lateral, arriba: Formulario de suscripción. ¡Gracias!

En la columna lateral, arriba: Formulario de suscripción. ¡Gracias!

 

 

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 2279 ,

Acerca de joebarcala

Escritor veracruzano y poblano, nacido en 1967. Autor de: -Parábolas del servicio al cliente -Novela La Cofradía -Novela El sacerdote ateo -Novela Plan para derrocar al presidente
Esta entrada fue publicada en Análisis político y social. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *