Escritor y periodista Dr. Rafael Loret de Mola (Vídeo)

Escritor y periodista Dr. Rafael Loret de Mola (Vídeo)

Gracias por compartir:
Don Rafael Loret de Mola, uno de los escritores y periodistas más críticos del sistema político mexicano. Sin su pluma, no habríamos conocido los escándalos del poder que han impactado en diversas ocasiones, las primeras planas de muchos rotativos. Hijo del ex gobernador de Yucatán Caros Loret de Mola Matiz, es Doctor Honoris Causa por la Universidad del Norte de Tamaulipas, politólogo por la Universidad Iberoamericana y abogado de la UNAM.

Este es el botón "Me gusta" en Facebook de Don Rafael Loret de Mola Vadillo, para que sigas sus publicaciones:

 

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

 

Incansable promotor de la cultura

Ha recibido más de 20 premios y reconocimientos y es autor de 37 obras críticas que nadie ha podido desmentir. La más reciente y muy valiente está a punto de salir a la venta y promete ser un éxito editorial; con el polémico título, Hijos de perra, promete seguir la denuncia de los actores políticos mexicanos.

Rafael Loret activista

Es un investigador incansable y también es activista que lucha contra la injusticia, la corrupción y la impunidad. Columnista en grandes medios como: Radio Fórmula, Excélsior, La Jornada, El Universal, El Heraldo de México, El Diario Monitor y muchos otros.

En la reciente novela Empeñados, acuñó la siguiente frase: "La ilusión de mandar, sabiéndose sometidos a las mafias dominantes, convierte a no pocos mandatarios en fieras heridas en el núcleo de la soberbia". Leer sus fabulosas crónicas es un ritual que todo mexicano debería realizar para comprender el dolor y el engaño que vive México.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 3273 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

1 comentario en “Escritor y periodista Dr. Rafael Loret de Mola (Vídeo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: