olvidó ayotzinapa
Comparte:

En su galería mañanera, Víctor Trujillo, en su caracterización de Brozo, subraya que Peña Nieto no recordó los 3 años de la desaparición de 43 estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa. Ocupado en la recaudación de lonas y tiendas de campaña, Peña Nieto olvida Ayotzinapa, a tres años de la tragedia que marcó su sexenio.

Gastó en imagen y olvida Ayotzinapa

“El presidente de todos ustedes” no toma dinero de su gasto continuo de imagen por 34 mil millones de pesos para ayudar a los daminificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre de este año, sino que lanza una campaña para recaudar víveres de parte de la población.

El payaso insiste que los políticos sólo están dando migajas para los damnificados. Reclama que no sale el dinero que siempre danza entre las manos de los políticos para la reconstrucción de las viviendas de quienes perdieron sus casas.

3 años y ya olvida Ayotzinapa

A los políticos les conviene deshacerse del lastre que significa la desaparición de 43 estudiantes en Iguala. Porque detrás del silencio del ejército, de la mentira histórica, está la responsabilidad compartida. Por eso, para el presidente que olvida Ayotzinapa, es prioridad no perder lo ya robado en esta agónica situación de desastres naturales en septiembre de 2017.

olvida ayotzinapa

Con su característico humor, Brozo desnuda la tremenda corrupción de los políticos mexicanos. Exige bajo su peluca verde, que se termine con la simulación y se ayude verdaderamente a los ciudadanos que requieren ayuda para salir adelante de esta tragedia y se dejen los gastos de otras frivolidades.

¿Qué piensas?

 

Por Joe Barcala

José Luis García Barcala, Joe Barcala, es Maestro en Literatura y Licenciado en Comunicación. Nace el 6 de septiembre de 1967 en el Puerto de Veracruz. Tiene 8 obras publicadas y otras tantas por publicar, ya terminadas. Además, está dando los toques finales a otras dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *