¿Por qué la demonización de los huachicoleros? Es quizá más preocupante.

¿Por qué la demonización de los huachicoleros? Es quizá más preocupante.

Gracias por compartir:

Ahora les ha dado por crear un halo criminal en torno a los huachicoleros, cuando lo han saqueado los políticos por años y de ellos no se dice nada; no los atrapan, los encubren, no muestran vídeos del ejército ejecutándolos a sangre fría, ni nada por el estilo.

Le demonización de los huachicoleros televisiva

Vemos a Televisa incrementar el tono cuando se trata de ese oficio relativamente nuevo y jamás los escuchamos alarmarse cuando la ordeña proviene de huachicoleros mayores, de los secretarios de estado saqueando PEMEX desde hace ya varias décadas, ni persiguen a esos delincuentes, ni les hacen reportajes especiales ni publican o citan cientos de investigaciones que académicos o periodistas de otros medios han hecho incluso poniendo en riesgo sus vidas.

El robo de combustible, como lo indica la ley (creada por cuestionados políticos) es un delito. No dudo que lo sea. Aquí no quiero poner en duda eso. Si no les pertenece, está claro que no deben tomarlo. Sólo que siempre nos dijeron que PEMEX es de los mexicanos y, en ese sentido, sólo toman lo que es de su propiedad, ¿no es cierto? Pero en esa reflexión, entonces, los políticos que han saqueado PÉMEX por décadas podrían pensar lo mismo.

¿Es de los mexicanos? Sí, y debido a que nos pertenece a todos, no debemos permitir que unos cuantos se adueñen de esa riqueza y la ley (policía) hace bien en atacar a esos maleantes. Pero no se está creando una demonización de los huachicoleros rateros políticos hijos de su RPM, sino sólo contra el pueblo y muestran imágenes impactantes del tiro de gracia de un militar a un ciudadano campesino, presuntamente responsable del robo de gasolina.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

Esos huachicoleros mayores (gobernantes) nadie los persigue, son los principales saqueadores de PEMEX. Clic para tuitear

¿Por qué la saña?

¿Por qué la demonización de los huachicoleros? Para imponer el orden, está claro. No quieren dejar de robarnos el combustible a nivel cupular, sólo al pueblo hay que tranquilizarlo. Sólo el pueblo fuera de orden es su preocupación. los políticos pueden seguir hurtando lo ajeno a manos llenas. Ellos sí pueden robar, asesinar, desaparecer, atacar, porque es en defensa de su aristocracia. El pueblo no. A ese se le mata a quemarropa.

demonización de los huachicoleros, peña y duarteLa injusticia en México llega a niveles de 97% de impunidad, especialmente los políticos terminan librándose de la acción judicial por su manejo a conveniencia de las leyes. Los casos de los dos exgobernadores Duarte, el de Borge, Yarrington, Moreira y muchos más, ya conocidos por todos, nos muestran a una clase política acostumbrada a robar, y esos rateros difícilmente son aprehendidos, se necesitan infinidad de pruebas para apenas señalar sus fechorías y quienes descubren sus fechorías terminan muertos como el periodista Javier Valdéz.

Que no se necesiten más pruebas para demostrar que este es un estado fallido, saturado de corrupción, criminal como los huachicoleros, chupaductos de gasolina, mentirosos y manipuladores. El pueblo debe tomar ya las riendas de la nación y exigir que se castigue primero y antes que nada al presidente por su conflicto de interés, por coludirse con los exgobernadores libres o presos, castigo a ellos, antes que seguir lastimando a la sociedad que si se ve en la necesidad de delinquir es precisamente por los saqueos a gran escala de los gobernantes.

Demonización de los huachicoleros

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 2588 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

1 comentario en “¿Por qué la demonización de los huachicoleros? Es quizá más preocupante.

  1. Pingback: 7 signos de la existencia de democracia y 7 de su ausencia – conteociudadano.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: